HHH toma el puesto de Laurinaitis

El luchador aún en activo y funcionario de la WWE, Paul Levesque (HHH), fue anunciado como el nuevo Vicepresidente Ejecutivo de Relaciones con el Talento de la empresa, ocupando el puesto que...
 El luchador aún en activo y funcionario de la WWE, Paul Levesque (HHH), fue anunciado como el nuevo Vicepresidente Ejecutivo de Relaciones con el Talento de la empresa, ocupando el puesto que venía ocupando John Laurinaitis.
  • Fue anunciado en la página corporativa de la empresa

El luchador aún en activo y funcionario de la WWE, Paul Levesque (HHH), fue anunciado como el nuevo Vicepresidente Ejecutivo de Relaciones con el Talento de la empresa, ocupando el puesto que venía ocupando John Laurinaitis. Este cambio fue publicado en la web corporativa, lo cual quiere decir que no es parte de alguna historia de alguno de los programas de WWE, esto significaría que Laurinaitis podría estar quedando fuera de la empresa u ocupando un nuevo puesto dentro de la misma. HHH ya se había estado desarrollando en funciones administrativas en la WWE,  por lo cual con el nuevo puesto podría adquirir mayor poder en la directiva de la empresa.

  • Más sobre:
  • WWE
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×