Llega la Pandilla DTU a Poza Rica

Por primera vez, la empresa Desastre Total Ultraviolento (DTU), estará llegando a Poza Rica, Veracruz, para presentar un evento extremo.
 Por primera vez, la empresa Desastre Total Ultraviolento (DTU), estará llegando a Poza Rica, Veracruz, para presentar un evento extremo.
Poza Rica, Veracruz -
  • Los extremos llegan con todo a Veracruz

Por primera vez, la empresa Desastre Total Ultraviolento (DTU), estará llegando a Poza Rica, Veracruz, para presentar un evento extremo. DTU ha estado buscando complacer a sus aficionados de toda la república, por lo cual ha estado realizando distintos eventos en varias ciudades del interior del país, en esta ocasión llega el turno a Poza Rica en Veracruz. La sede el evento será el Salín Renault de la Colonia Morelos, donde se realizará la función denominada Descarga Petrolera de Extremos, donde todas las estrellas de DTU y algunos gladiadores de IWL estarán haciendo su presentación. En el duelo estelar, se vivirá una batalla campal, donde Cerebro Negro, Fantasma de la Opera, Drastick Boy, Pesadilla y Ciclope, sacarán sus mejores armas para llevarse el triunfo, en un encuentro donde los de DTU no tendrán un encuentro fácil. Antes Onita Santana vivirá un duelo más de la ya clásica rivalidad, ante uno de los líderes morales de DTU, Paranoiko, ambos conocen el estilo de lucha tradicional, pero sin duda sus encuentros se recuerdan más por el estilo callejero que ambos dominan a la perfección. Además sobresale un cuadrangular, donde el ex líder de los Mazizos, Eterno, se enfrentará a uno de sus ex pupílos, Araña de Plata, además de enfrentar a Chikano y a otro ya conocido luchador de DTU, Flamita. Esta noche se vivirán tres duelos más que no pintan para desentonar en nada.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×