John Cena sentencia a Laurinaitis

Durante las grabaciones de Smackdown este martes, John Cena sentenció a John Laurinaitis para No Way Out, asegurando que terminará su estancia en WWE este domingo.
 Durante las grabaciones de Smackdown este martes, John Cena sentenció a John Laurinaitis para No Way Out, asegurando que terminará su estancia en WWE este domingo.
  • Si Big Show pierde Laurinaitis será despedido

Durante las grabaciones de Smackdown este martes, John Cena sentenció a John Laurinaitis para No Way Out, asegurando que terminará su estancia en WWE este domingo. Durante el programa, Laurinaitis ofreció disculpas a Vince McMahon tras el golpe que le propinó Big Show, a su vez Show aseguró que vencerá a Cena en su duelo. Al final de Smackdown, John Cena apareció buscando al enorme gladiador, al no encontrarlo Laurinaitis le hizo frente, comentando que si Show pierde el duelo en jaula en No Way Out, él será despedido. Cena cansado del Gerente General de las dos marcas de la WWE, prefirió en ese momento darle un mensaje de despedida y lo golpeó dejándolo en la lona. Por otro lado, en el inicio del programa AJ y Vickie Guerrero aparecieron discutiendo, lo que provocó que se pactara un duelo entre Dolph Ziggler y Daniel Bryan se enfrentaran a CM Punk y Sheamus, siendo los primeros quienes se llevaron el triunfo, al final apareció Kane para atacar a los dos campeones. En otros resultados, Rayback de nueva cuenta acabó con dos luchadores locales, además que Brodus Clay hizo lo propio con Heath Slater. Adempas Chsitian dio cuenta de Jack Swagger. Finalmente Damien Sandow derrotó a Tyson Kidd.

  • Más sobre:
  • WWE
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×