Le ponen un alto a la Fiebre Amarilla

Desde la llegada de Yujiro, la Fiebre Amarilla ha puesto en jaque a muchos luchadores en el CMLL, con victorias emblemáticas y algunas derrotas. Este martes en la Arena México sufrieron un fuerte...
Desde la llegada de Yujiro, la Fiebre Amarilla ha puesto en jaque a muchos luchadores en el CMLL, con victorias emblemáticas y algunas derrotas. Este martes en la Arena México sufrieron un fuerte descalabro.
 Desde la llegada de Yujiro, la Fiebre Amarilla ha puesto en jaque a muchos luchadores en el CMLL, con victorias emblemáticas y algunas derrotas. Este martes en la Arena México sufrieron un fuerte descalabro.
Arena México -
  • Los Invasores cayeron ante los técnicos

Desde la llegada de Yujiro, la Fiebre Amarilla ha puesto en jaque a muchos luchadores en el CMLL, con victorias emblemáticas y algunas derrotas. Este martes en la Arena México sufrieron un fuerte descalabro. Enalteciendo el orgullo nacionalista, Shocker, La Máscara y Máscara Dorada, lograron la proeza de derrotar a La Fiebre Amarilla que estuvo integrada por Yujiro, Okumura y Namajague. A lo largo de varios pasajes de la batalla esto parecía sumamente difícil, pues el acoplamiento de los nipones era casi perfecto, sin embargo, la vehemencia de los luchadores mexicanos los saco a flote. Con el exquisito y ejemplar accionar que muestran en el rombo de batalla La Sombra, Atlantis y Blue Panther lucieron al máximo defendiendo el orgullo de los Coliseínos frente a Los Invasores, que esta noche fueron representados por Kráneo, Olímpico y Psicicosis, gladiador que termino cayendo ante el Ídolo de los Niños en la caída definitiva con una rana efectiva en el centro del ring. En un match relámpago, Valiente tuvo una complicada noche, pero al final consiguió dar cuenta de Sangre Azteca, quien demostró conocer de técnica y rudeza de forma sobresaliente. Antes,  el Sagrado, Fuego y Stuka derrotaron a Misterioso, Virus y Pólvora. Además Pequeño Olímpico, Pequeño Violencia y Pequeño Olímpico, se llevaron la victoria en dos al hilo sobre Astral, Niño de Acero y Pequeño Halcón. En la inicial, Tigre Blanco y Leono derrotaron a Zayko y Apocalipsis.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×