Festejo de la Arena Coliseo de Guadalajara

La Arena Coliseo de Occidente está de manteles largos. El inmueble inaugurado por don Salvador Lutteroth González festejará su 53 aniversario y de gran manera.
 La Arena Coliseo de Occidente está de manteles largos. El inmueble inaugurado por don Salvador Lutteroth González festejará su 53 aniversario y de gran manera.
Ciudad de México -
  • Serán dos funciones de aniversario

La Arena Coliseo de Occidente está de manteles largos. El inmueble inaugurado por don Salvador Lutteroth González festejará su 53 aniversario y de gran manera. Serán dos funciones de primer nivel donde estarán presentes todas las estrellas del Consejo Mundial de Lucha Libre. La primera el próximo domingo 17 y la segunda el martes 19 de junio. En la primera función se disputará el Campeonato Nacional Semicompleto entre el Campeón La Máscara y el retador Mephisto. Además la guerra entre tercias continuará con el enfrentamiento entre Los Reyes de la Atlantida (Atlantis, Delta y Guerrero Maya Jr.) contra la Peste Negra del Negro Casas, Felino y Mr. Niebla. En la batalla especial en relevos atómicos un combinado de coliseínos y tapatíos se medirán. Por un bando Dragon Lee, Tritón, Rey Cometa y Sky Kidd se enfrentarán a  Niebla Roja, Vangellys, Puma King y Demonio Maya. Por si fuera poco tendrá lugar el torneo cibernético de pequeños estrellas previo a su festejo de 20 aniversarios. Los participantes son: Último Dragoncito, Astral, Eléctrico, Meteoro, Azteca de Oro, Demus 3:16, Pequeño Pierroth, Pequeño Nitro, The Hipie y Spark.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×