Se imponen los Capos a la Familia de Tijuana

Como cada jueves, la Arena Naucalpan presentó una función espectacular, en donde los Capos sufrieron de más pero al final lograron una importante victoria en el combate estelar de este jueves.
Como cada jueves, la Arena Naucalpan presentó una función espectacular, en donde los Capos sufrieron de más pero al final lograron una importante victoria en el combate estelar de este jueves.
 Como cada jueves, la Arena Naucalpan presentó una función espectacular, en donde los Capos sufrieron de más pero al final lograron una importante victoria en el combate estelar de este jueves.  (Foto: Mr. Reyes)
Arena Naucalpan -
  • Shadow Phoenix listo para su duelo de máscaras

Como cada jueves, la Arena Naucalpan presentó una función espectacular, en donde los Capos sufrieron de más pero al final lograron una importante victoria en el combate estelar de este jueves. Ya en lo que fue la lucha, Los Capos, Cien Caras Jr. y el Hijo de Máscara Año 2000 se acompañaron de el Oficial AK-47, para enfrentar al Head Hunter y Damian 666 complementados por Factor. Rápidamente las rivalidades salieron a relucir y más entre Factor y el AK-47, quien se llevó la peor parte al ser sangrado por su rival, dando a su equipo la primera caída. En la segunda, los Capos Jrs cansados de los golpes de sus rivales, emparejas las acciones para que todo se definiera en la tercera caída. Ya en los momentos finales, el Oficial AK-47 y Factor fueron eliminados de manera simultánea por Damián y el Hijo de Máscara Año 2000, quien acto seguido con patadas sacó del ring al de la Familia de Tijuana y vuela entre segunda y tercera contra la “Bestia del Apocalipsis”. En el centro del ring, el Hunter falla una plancha sobre Cien Caras Jr., quien contraatacó y  sólo lo cubrió para dar la victoria a su bando. Al final el reto por el Campeonato que posee Factor de Rey del Ring 2012, fue lanzado por el AK-47. Shadow Phoenix está listo para el duelo por las máscaras ante el Trauma II y el Oficial 911, de este próximo domingo 17 en la Arena Naucalpan, y prueba de ello, fue la paliza que le dio al Trauma II que por momentos reaccionó pero el oriental fue superior y demoledor en su castigo al vástago del Negro Navarro. Así de esta manera, Shadow Phoenix, Bestia 666 y Súper Nova vencieron en un dos al hilo contundente al Trauma II, el Pantera y Veneno. En otros resultados, Pete Powers, Imposible y Carta Brava Jr. vencieron a Dany el Hampón Casas, Chikano y Dinamik Black, además Centvrión y Freelance dieron cuenta en tres caídas a Comando Negro y Alan Extreme. En la primer lucha de la velada, Guerrero Mixteco Jr vencio en una caída al Dragón Celestial.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×