El destino de ambas marcas está en juego

Ha llegado el pago por evento correspondiente a Junio para la WWE y el evento estelar, uno de los más explotados en la pasada década en la empresa, tiene ingredientes adicionales que le han dado...
Ha llegado el pago por evento correspondiente a Junio para la WWE y el evento estelar, uno de los más explotados en la pasada década en la empresa, tiene ingredientes adicionales que le han dado realce a una lucha que de otro modo pareciera no tener.
 Ha llegado el pago por evento correspondiente a Junio para la WWE y el evento estelar, uno de los más explotados en la pasada década en la empresa, tiene ingredientes adicionales que le han dado realce a una lucha que de otro modo pareciera no tener.
Ciudad de México -
  • No Way Out regresa tras años de ausencia

Ha llegado el pago por evento correspondiente a Junio para la WWE y el evento estelar, uno de los más explotados en la pasada década en la empresa, tiene ingredientes adicionales que le han dado realce a una lucha que de otro modo pareciera no tener mucho que ofrecer. Tenemos además los duelos por ambos Campeonatos de Peso Completo en donde el factor sorpresa estará como una variable en cualquiera de los dos combates. JOHN CENA (con Vince McMahon) CONTRA BIG SHOW (con John Laurinaitis) Para la empresa fue fundamental un enfrentamiento entre estos luchadores en Wrestlemania XX pues desde ese día nació el nuevo superestrella de la empresa y que hoy es el verdadero baluarte de la compañía, por lo que han tratado de hacer este duelo el nuevo Hogan/André. Hoy, el combate se realizará en una jaula de acero y de perder el Big Show, Johnny Ace se quedará sin trabajo. SHEAMUS CONTRA DOLPH ZIGGLER POR EL CAMPEONATO MUNDIAL PESO COMPLETO El prototipo enfrenta al futuro. Sheamus es parte de una larga lista de campeones que cumplen las características físicas que le gusta impulsar a la compañía y Ziggler tiene la capacidad, al igual que Shawn Michaels, de hacer lucir a sus rivales y de tener una capacidad sobresaliente sobre el encordado. CM PUNK CONTRA KANE CONTRA DANIEL BRYAN POR EL CAMPEONATO WWE Los egresados de Ring of Honor se encontraron con dos obstáculos que sazonan su rivalidad: AJ y Kane. La diva es la manzana de la discordia entre los tres participantes y la “Máquina Roja de la Destrucción” quiere terminar con el largo reinado de Punk para establecerse como una fuerza imparable en la marca. El factor sorpresa puede determinar el resultado y en esta lucha puede ser lo que realice o deje de hacer AJ en favor de alguno de los luchadores. CHRISTIAN CONTRA CODY RHODES POR EL CAMPEONATO INTERCONTINENTAL De a poco y con luchas sobresalientes el Campeonato Intercontinental ha recobrado el prestigio que tenía en los años ochenta, donde incluso llegó a tener más importancia que el Título de Peso Completo. Hoy tenemos a un ex campeón mundial como poseedor y que enfrenta a un futuro contendiente al ese Cetro. LAYLA CONTRA BETH PHOENIX POR EL CAMPEONATO DE DIVAS Revancha obligada entre la nueva Campeona y la musculosa rubia de Buffalo. La probable victoria de Layla la encaminará ante el reto más difícil en su carrera: el regreso de la “asombrosa” Kharma. RICARDO RODRIGUEZ CONTRA SANTINO MARELLA EN LUCHA DE SMOKING En vez de ser el anunciador oficial de Alberto del Río, Ricardo Rodríguez tendrá que conformarse con enfrentar en una modalidad extraña Santino Marella en duelo no titular. Lucha para entretener. DAVID OTUNGA CONTRA BRODUS CLAY Lucha que se transmitirá por Youtube antes del inicio del pago por evento y en la que el “Funkasaurus” enfrentará un reto relativamente fácil. Otunga.

  • Más sobre:
  • WWE
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×