Hogan ofrece a Aries el salto a los completos

Hulk Hogan dio una sopresiva oferta al actual Campeón de la División X, pues éste podría convertirse en el nuevo retador de los Pesos Completos dentro de TNA.
 Hulk Hogan dio una sopresiva oferta al actual Campeón de la División X, pues éste podría convertirse en el nuevo retador de los Pesos Completos dentro de TNA.
Ciudad de México -
  • Mr. Anderson no fue rival de Bobby Roode

Hulk Hogan dio una sopresiva oferta al actual Campeón de la División X, pues éste podría convertirse en el nuevo retador de los Pesos Completos dentro de TNA. Austin Aries retuvo el Campeonato de la División X  ante Zema Ion y Chris Sabin en un combate en Ultimate X, donde el Cinturón cuelga desde una “x” formada por cuerdas y la única forma de obtenerlo es escalando por unas torres de metal y cruzando las cuerdas. Aries, luego del combate, dijo su clásica frase, “el más grande hombre que ha vivido” pero con un ingrediente adicional: se ha quedado sin retos en la “División Insignia” y quiere una oportunidad por el Campeonato Máximo de la empresa. Hulk Hogan salió al encordado y le dijo que sólo si renuncia al Cetro que actualmente tiene tendrá su oportunidad en Destination X pero si pierde no tendrá oportunidad de recuperar su el Cinturón de la División X. Aries quedó pensativo en el ring, sin dar respuesta alguna. Luego del buen recuerdo que dejó Slammiversary en los aficionados, se determinó que el ganador de la triple amenaza en el PPV, Mr. Anderson, se enfrentara en esta emisión a Bobby Roode. En el combate estelar  el Campeón superó sin problemas y de forma clara a Anderson con un candado cruzado, que lo reafirma como el Máximo Monarca de la empresa y lo legítima de mejor forma que con el resultado del pasado domingo.    Ha comenzado el Bound for Glory Series y los participantes son AJ Styles, Jeff Hardy, RVD, Bully Ray, Magnus, Kurt Angle, The Pope, Robbie E, Christopher Daniels y el “Cowboy” James Storm. Ellos se enfrentarán a lo largo de tres meses para determinar un único retador al Campeonato en Bound for Glory y en esta emisión disputaron sus primeros puntos en un combate de eliminación que ganó el recién retornado vaquero.   En otros resultados, Miss Tessmacher venció en duelo no titular a Madison Rayne y Devon retuvo el campeonato de la Televisión ante Hernández.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×