No hubo 'Main Man' para el Perro

Triple A presentó su evento en Teziutlán, Puebla, velada llena de sorpresas rumbo a la Triplemanía XX, a celebrarse el 5 de agosto.
 Triple A presentó su evento en Teziutlán, Puebla, velada llena de sorpresas rumbo a la Triplemanía XX, a celebrarse el 5 de agosto.
Ciudad de México -
  • Reapareció el Vampiro Canadiense
  • Lucha de apuestas entre los Roldán

Triple A presentó su evento en Teziutlán, Puebla,  velada llena de sorpresas rumbo a la Triplemanía XX, a celebrarse el 5 de agosto.   En la lucha estrella Cibernético fue masacrado por Hijo del Perro Aguayo, quien se llevó el combate junto a Chessman y Héctor Garza. Dorian Roldán apareció para hablar al micrófono amenazando al Lic. Joaquín Roldán. De pronto, la luz se apagó y tras unos segundos de oscuridad, la figura de Vampiro Canadiense se hizo presente en el ring, atacando al “Amo de la luz Roja”. Además, Dorian retó a su padre a apostar las cabelleras siendo seconds en una lucha donde cada uno elija un equipo que le represente.   En la semifinal, por fin se reveló la identidad del Hombre de Negro,resultando ser el legendario Jesús Reyes. Con su ayuda, Máscara Año 2000 Jr. y Texano Jr. lograron vencer a Dr. Wagner Jr. y Silver King, provocando la distracción del réferi. En la tercera lucha Juventud Guerrera fue traicionado por Daga, quien lo castigo con un “Brainbuster” vertical que le costó la batalla a él y a su compañero Xtreme Tiger. Al termino del combate, Daga dijo que él, de niño, admiraba a Juventud, pero que de ese “Juvi” de hace unos años ya no queda nada. Además manifestó el mejor luchador del momento es él.   La segunda fue una sensacional batalla extrema entre Psicosis y Joe Líder, quienes demostraron nuevamente su odio, no se tentaron y los castigos volvieron a ser muy severos, pero la contienda fue  ganada por Joe con un rodillazo, al final Psicosis tuvo que abandonar en camilla.   Al inicio de la función, Semental se negó a luchar contra El Consejo, pero el Lic. Roldán apareció para dar un ultimátum al Consejo: se acabaron los días en que ellos solo luchaban acompañados de sus camaradas de militancia, y ahora tendrán que hacerlo con quien se les programe. Fue así que Aerostar, Atomic Boy y Argenis vencieron a Semental, Tito Santana y El Apache, en un combate donde se vivieron varios sucesos importantes. Al final de la lucha, aparecieron Texano Jr. y Mascara Ano 2000 Jr., atacando y desenmascarando a los tres técnicos.

  • Más sobre:
  • aaa
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×