El CMLL festejó el día del padre

El Consejo Mundial de Lucha Libre celebró el día del padre con una función especial, en donde combinado rudo se llevó la victoria en el combate estelar.
 El Consejo Mundial de Lucha Libre celebró el día del padre con una función especial, en donde combinado rudo se llevó la victoria en el combate estelar.
Arena México -
  • Terrible salió en camilla de su combate
  • Yujiro lanzó reto a Terrible por el Campeonato Completo

El Consejo Mundial de Lucha Libre celebró el día del padre con una función especial, en donde combinado rudo se llevó la victoria en el combate estelar. Los jóvenes Sombra, Diamante Azul y Máscara Dorada se toparon con el rocoso estilo de Último Guerrero, Volador Jr. y Dragón Rojo, quién en un destello en la tercera caída logró el triunfo para los rufianes al finiquitar al “Centinela del Espacio” con una potente palanca al brazo. Encontrando en Kráneo y Mije el complemento perfecto a su devastadora rudeza, los japoneses YUJIRO y NAMAJAGUE volvieron a triunfar frente a los TRT (Terrible, Rey Bucanero y Tiger), pues el gigantesco rudo logró mantener a raya a los elementos de la “Máquina de la Destrucción”, dejando frente a frente a Yujiro y Terrible, que por segunda semana consecutiva fue fulminado por un tremendo azotón de cara del nipón, quién tras su victoria lanzó el desafío por el Campeonato Mundial de Peso Completo del CMLL. Terrible salió en camilla por una lesión que se suscitó tras recibir un tope suicida por parte de Yujiro, pero antes, tomó el micrófono y aceptó el reto para la semana próxima. El Hijo del Fantasma sigue poniendo en alto el nombre que ostenta, pues en el combate Relámpago  transcurridos siete minutos y treinta y cuatro segundos conectó con “Phantom Attack” a Pólvora para partir con la mano en alto. En lo que resta de la función, Shocker, Ángel de Oro y Súper Porky derrotaron a los Hijos del Averno, además Sensei y Metálico se llevaron el primer combate de la noche ante Inquisidor y Samora.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×