El Mundial de Tríos del CMLL a salvo

Luego de una intensa batalla los aún Campeones Mundiales de Tríos versión Consejo Mundial de Lucha Libre dieron cuenta de unos aguerridos Guerreros, mismos que no encontraron la clave para salir...
 Luego de una intensa batalla los aún Campeones Mundiales de Tríos versión Consejo Mundial de Lucha Libre dieron cuenta de unos aguerridos Guerreros, mismos que no encontraron la clave para salir con el brazo en alto por lo que cayeron.
  • Los Nacionales de Tercias también son cotizados

Luego de una intensa batalla los aún Campeones Mundiales de Tríos versión Consejo Mundial de Lucha Libre dieron cuenta de unos aguerridos Guerreros, mismos que no encontraron la clave para salir con el brazo en alto por lo que cayeron ante Marco Corleone, Rush y Máximo quienes retuvieron el título. En lo que fue la segunda defensa del cinturón de tríos, Corleone, Rush y Máximo se vieron superiores a Último Guerrero, Rey Escorpión y Dragón Rojo Jr., trío de rufianes que estuvieron acorralando a los monarcas para que les dieran una oportunidad por los cinturones. Ante un público entregado el llamado “Bufete del Amor” supo salir adelante y seguir con nuevos retos que son muchos. Y es que, junto a los Campeones Nacionales de Tríos, Corleone y compañía tienen una larga fila de retadores, entre ellos los TRT, integrada por Terrible, Rey Bucanero y Tiger, una tercia que en verdad se ha convertido en un dolor de cabeza para los monarcas y han hecho pública su intención de ir tras los cinturones. Otra de las tercias que se ha empeñado en buscar una oportunidad por el cetro es la Fiebre Amarilla, comandada por Okumura y secundada por Yujiro y Namajague; por si fuera poco está también la Peste Negra de Mr. Niebla, Negro Casas y Felino. Por lo pronto los cinturones del mundo no cambiaron de dueños; ahora será el turno de Atlantis, Guerrero Maya Jr., y Delta, quienes intentarán mantenerse como Campeones Nacionales este viernes, en la Arena México al enfrentar a Black Warrior, Volador Jr., y Mr. Águila.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×