Big Show con la mira en Brodus Clay

Parece que Big Show ya tiene en la mira a un nuevo rival, el bailarín Brodus Clay, a quien ya ha atacado en un par de ocasiones, dejándolo en malas condiciones.
 Parece que Big Show ya tiene en la mira a un nuevo rival, el bailarín Brodus Clay, a quien ya ha atacado en un par de ocasiones, dejándolo en malas condiciones.
  • Kane derrotó a Daniel Bryan con ayuda de AJ

Parece que Big Show ya tiene en la mira a un nuevo rival, el bailarín Brodus Clay, a quien ya ha atacado en un par de ocasiones, dejándolo en malas condiciones. Durante las grabaciones de Smackdown, Teddy Long apareció festejando el despido de John Laurinaitis, pero mientras hacía esto apareció Big Show para interrumpirlo y decir que no le importaba la partida de quien le regresó el trabajo. Además el enorme gladiador aseguró que estará en Money In The Bank, hecho que no le pareció a Brodus Clay, quien apareció para atacar a Show, aunque de la nada David Otunga apareció a defender al “Atleta más Grande del Mundo”, quien golpeó a Clay pada dejarlo nocqueado. Por otro lado Kane derrotó a Daniel Bryan, gracias a la intervención de AJ quien tocó la campana cuando Bryan aplicaba un Yes Lock sin que Kane se rindiera, desconcierto que aprovechó el Monstruo Rojo para aplicar una garra y derrotar a Daniel. En otros combates ordenados por Mick Foley, quien esta semana tiene el control de las dos marcas de WWE, Ray Back dio cuenta de dos luchadores locales, como ya lo viene haciendo desde hace varias semanas, además Alberto del Río derrotó a Christian, al final Cody Rhodes atacó al Campeón Intercontinental. Además, Sheamus dio cuenta de Dolph Ziggler, The Primetime Player, hicieron lo propio con los Usos, pero al finan fueron atacados por Primo y Epico. Finalmente Zack Ryder dio cuenta de Hearh Slater.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×