Chessman quiere vengarse del Vampiro

El pasado sábado en Teziutlán, mientras Dorian Roldán y el Licenciado Joaquín Roldán arreglaban sus diferencias, para sorpresa de todos, las luces se apagaron, y el Vampiro Canadiense apareció...
 El pasado sábado en Teziutlán, mientras Dorian Roldán y el Licenciado Joaquín Roldán arreglaban sus diferencias, para sorpresa de todos, las luces se apagaron, y el Vampiro Canadiense apareció arriba del ring atacando a Chessman.  (Foto: Israel P. Vega)
Ciudad de México -
  • Quiere retirarlo de la lucha libre de una vez por todas

El pasado sábado en Teziutlán, mientras Dorian Roldán y el Licenciado Joaquín Roldán arreglaban sus diferencias, para sorpresa de todos, las luces  se apagaron, y el Vampiro Canadiense apareció arriba del ring atacando a Chessman, quien al regresar la luz ya se encontraba tirado en el ring. A unos días de lo sucedido, el “Asesino de la Luz Roja” confesó haber sido sorprendido por dicho ataque, sin embargo espera no vuelva a suceder, ya que estará preparado para los “apagones”. “Apareció como un ‘vampiro’ en Teziutlán y me atacó directamente. Creo regresó por las rencillas que hemos tenido tiempo atrás, sé es un buen luchador y él sabe que tengo mucha calidad para enfrentarlo, porque me enfrento a grandes luchadores como él, sabemos que es una súper estrella tanto en México como en Estados Unidos, pero ha cometido un error al meterse conmigo”, sentenció el integrante de la Sociedad.    El coraje por el ataque del Vampiro, ha hecho hervir la sangre al rudo, por lo cual no dudó en sentenciar al integrante del Ejercito AAA. “Que no se olvide que en alguna ocasión terminó bajo tierra, y esta vez, ante Chessman, la historia puede repetirse y él puede quedar nuevamente enterrado, para que deje de intervenir donde no lo llaman”. Además aseguró que no descansará hasta vengarse del gladiador nocturno por el golpe a traición que recibió. “Vampiro, prepárate,  porque de hoy en adelante va a empezar tu viacrucis con Chessman; no encontrarás ninguna puerta para tu salida y si encuentras una,  aparecerá mi cara,  lo único que vas a recordar”. Finalmente sentenció al consentido de la afición, a quien buscará retirar de la lucha libre. “Te voy a retirar de la lucha libre, te lo dice un luchador completo, el cual está preparado: sé el estilo a ras de lona, extremo, como quieras enfrentarme. Si regresaste para ajustar cuentas, para eso estamos, Chessman vive de los retos y este tipo de desafíos me gustan”, concluyó. El enigmático ataque en su reaparición del Vampiro sobre Chessman parece haber prendido la mecha de una rivalidad que podría llegar a resolverse en Triplemanía.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×