Titán y Euforia buscan convertirse en ídolos

Después de largas semanas de intensos combates y jueces despiadados, En Busca de un Ídolo llega a su fin y será este 22 de junio cuando se conozca al nuevo estelarista del CMLL.
 Después de largas semanas de intensos combates y jueces despiadados, En Busca de un Ídolo llega a su fin y será este 22 de junio cuando se conozca al nuevo estelarista del CMLL.  (Foto: Apolo Valdés)
Ciudad de México -
  • El ganador tendrá varios premios

Después de largas semanas de intensos combates y jueces despiadados, En Busca de un Ídolo llega a su fin y será este 22 de junio cuando se conozca al nuevo estelarista del CMLL. Este miércoles durante una singular conferencia de prensa, donde el tercer lugar del certamen, Dragón Lee obtuvo un premio singular, convertirse en el nuevo Místico. Por otro lado, se anunció que Titán y Euforia, serían los dos finalistas del certamen, el cual reunió a ocho gladiadores con grandes esperanzas de sobresalir en la lucha libre. Estos dos gladiadores competirán en un último encuentro el próximo 22 de junio para definir al ganador del certamen, el cual estará encabezando al lado de grandes estrellas del CMLL los eventos de los viernes de la Arena México. El ganador se convertirá automáticamente en el retador oficial del Campeonato Mundial del CMLL de su categoría, así como participar en la Fantasticamania 2013 que organiza la empresa NJPW, además de contar con una membresía por un año en un prestigioso gimnasio, finalmente los cuatro semifinalistas ganaron un viaje todo pagado a Cancún. Así la Arena México contará con un nuevo estelar este próximo 22 de junio, cuando dos luchadores con hambre de triunfo busquen la gloria.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×