Caen los Perros del Mal en Querétaro

La empresa de los Perros del Mal hicieron su presentación en Querétaro, en donde en el duelo estelar, "La Jauría" no pudo en la lucha estelar y cayeron víctimas de sus propios errores.
 La empresa de los Perros del Mal hicieron su presentación en Querétaro, en donde en el duelo estelar, "La Jauría" no pudo en la lucha estelar y cayeron víctimas de sus propios errores.
Querétaro -
  • Los Psycho Circus vencieron a los maestros Terry y Navarro

La empresa de los Perros del Mal hicieron su presentación en Querétaro, en donde en el duelo estelar, “La Jauría” no pudo en la lucha estelar y cayeron víctimas de sus propios errores. En la estelar, el Hijo del Perro Aguayo se acompaño de Héctor Garza y L.A Park para enfrentar a un trío de ídolos en las personas de Blue Demon Jr., Cibernético y Dr. Wagner Jr., que poco pudieron hacer en la caída inicial ante los embates de los Perros que junto con la fiereza de L.A Park se agenciaron la primer caída. En la segunda caída seguía el dominio de los Perros pero los técnicos en una equivocación de éstos regresaron a la lucha castigando a sus rivales y emparejando las acciones después de una serie de vuelos, donde hasta el réferi Teddy colaboró con una plancha de desde la tercera cuerda sobre los seis gladiadores. Ya en la caída final los técnicos demostraron grandes evoluciones y remaron contra la corriente ante unos Perros del Mal que intentaron vender cara su derrota pero al final, la victoria fue para beneplácito de la gente de la tercia de Wagner-Demon-Ciber que se vieron muy bien acoplados en esta velada de lucha en Querétaro. El Consejo, Toscano, Texano y Máscara Año 2000 Jr. derrotaron a Halloween, Psicosis y Silver King en tres caídas en la lucha semifinal. Por su parte, los Psycho Circus salieron avantes de un duelo bastante difícil ya que tuvieron enfrente a los maestros Negro Navarro, Black Terry, quien salió sangrando de manera abundante del rostro y de Zumbi. Taya Valkerie y Sexy Lady cayeron ante Ludark Shaitan y Faby Apache en la lucha inicial.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×