Máscara Año 2000 vuelve a vencer a Wagner

El Consejo integrado en esta ocasión por el Texano Jr y Máscara Año 2000 Jr, llegó a los festejos del 15 Aniversario de Promociones Contreras enfrentando al Dr. Wagner Jr. y el Cibernético en la...
El Consejo integrado en esta ocasión por el Texano Jr y Máscara Año 2000 Jr, llegó a los festejos del 15 Aniversario de Promociones Contreras enfrentando al Dr. Wagner Jr. y el Cibernético en la Arena San Juan.
 El Consejo integrado en esta ocasión por el Texano Jr y Máscara Año 2000 Jr, llegó a los festejos del 15 Aniversario de Promociones Contreras enfrentando al Dr. Wagner Jr. y el Cibernético en la Arena San Juan.
Ciudad de México -
  • Se celebraron 15 años en la Arena San Juan

El Consejo integrado en esta ocasión por el Texano Jr y Máscara Año 2000 Jr, llegó a los festejos del 15 Aniversario de Promociones Contreras enfrentando al Dr. Wagner Jr. y el Cibernético en la Arena San Juan. Rápido se buscaron Máscara 2000 Jr. y Wagner Jr que no pueden esconder su odio y se dieron con todo por toda la arena ante un público entregado al Galeno y el “Main Main”, que caían en la primer caída, pero gracias al apoyo de la gente rápidamente emparejaban las acciones llevando todo a una tercera y definitiva caída. Ya en los momentos culminante, el “Ciber” salió con patadas sobre el Texano Jr., mientras que en el centro del ring, Wagner Jr y Máscara 2000 Jr, golpearon al réferi accidentalmente lo que aprovechó el Capo Jr para faulear a su rival y de esta manera llevarse la lucha estelar de esta velada. En la lucha semifinal, los Perros del Mal, Halloween y Psicosis cayeron ante la pareja de Extreme Tiger y Joe Líder en una sola caída. El Mohicano II fue mucha pieza y venció en primera instancia al Rey del Espacio y después dio cuenta de Riqui Ricón para dejarlos que se enfrentaran en lucha de máscara vs cabellera, en donde después de intenso y breve combate el Rey del Espacio dejó sin su cabellera a Riqui Ricón que no creía esta derrota. El Villano IV y el Pirata Morgan Sr. sacaron a relucir su colmillo largo y retorcido y con sendos faules, vencieron al Súper Brazo y el Huracán Ramírez. Súper Tarín capitaneo a la victoria a sus compañeros el colombiano, X-Fly y el Miserable a una victoria ante el Millonario, el Rey del Espacio Jr., Niño de Ébano y el Brazo Cibernético, con lo cual cayó la máscara de Millonario en manos de Súper Tarín. En la inicial,  La Chona, Sexy y Black Fury vencieron a la Demoledora, La Briosa y Tauro de Creta.

  • Más sobre:
  • aaa
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×