Aries contra Roode en Destination X

Luego de lo ocurrido la semana pasada en el programa, Hulk Hogan salió al principio de esta emisión para anunciar que Austin Aries ya había tomado una decisión sobre si dejar la Division X o...
Luego de lo ocurrido la semana pasada en el programa, Hulk Hogan salió al principio de esta emisión para anunciar que Austin Aries ya había tomado una decisión sobre si dejar la Division X o mantenerse en ella.
 Luego de lo ocurrido la semana pasada en el programa, Hulk Hogan salió al principio de esta emisión para anunciar que Austin Aries ya había tomado una decisión sobre si dejar la Division X o mantenerse en ella.
Ciudad de México -
  • Sigue el camino para Bound for Glory

Luego de lo ocurrido la semana pasada en el programa, Hulk Hogan salió al principio de esta emisión para anunciar que Austin Aries ya había tomado una decisión sobre si dejar la Division X o mantenerse en ella.  Aries le dijo que no tenía solamente dos opciones sino una tercera: el dejará el Campeonato si el Monarca que llegue cada año a Destination X tiene la misma oportunidad de dar el salto a la división de los completos. Hogan lo llamó “visionario” y le estrechó la mano. En ese momento Roode llegó para encararlo y decirle que no se enfrentará a un luchador de una división inferior sino a un “Dios de la lucha”.  Esta semana el Gut Check fue en la división de las Knockouts: Tealer Hendrix, luchadora de OVW (antiguo terreno de desarrollo de WWE y ahora de TNA) se enfrentó a la Knockout con más experiencia en el roster, Tara. El duelo permitió a la luchadora lucirse ante los jueces aunque no se llevó la victoria pues la experimentada morena la venció con su Widow´s Peak.   En los duelos del Bound for Glory Series los resultados fueron los siguientes: Mr. Anderson venció a Daniels vía conteo de tres (7 Puntos), Kurt Angle venció a Robbie E con Ankle Lock (10 Puntos), Magnus venció a AJ Styles por conteo de 3 (7 puntos), James Storm venció a Samoa Joe por conteo de 3 (7 Puntos). En el combate por el Campeonato de Knockouts, Miss Tessmacher retuvo ante Mickie James. 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×