Dolph Ziggler y Alberto del Río por el WHC

Alberto del Río de nueva cuenta tendrá la oportunidad por el Campeonato Pesado de la WWE, pero una vez más no lo hará en un mano a mano, ya que tendrá que compartir el combate con Dolph Ziggler.
Alberto del Río de nueva cuenta tendrá la oportunidad por el Campeonato Pesado de la WWE, pero una vez más no lo hará en un mano a mano, ya que tendrá que  compartir el combate con Dolph Ziggler.
 Alberto del Río de nueva cuenta tendrá la oportunidad por el Campeonato Pesado de la WWE, pero una vez más no lo hará en un mano a mano, ya que tendrá que compartir el combate con Dolph Ziggler.
  • Los dos gladiadores lucharon por un contrato por el cetro

Alberto del Río de nueva cuenta tendrá la oportunidad por el Campeonato Pesado de la WWE, pero una vez más no lo hará en un mano a mano, ya que tendrá que  compartir el combate con Dolph Ziggler. Durante el programa de RAW, el mexicano habló con Vickie Guerrero, quien era la Gerente General invitada de la semana, para decirle que él era el retador al cetro, pero Dolph Ziggler interrumpió asegurando que él era el verdadero retador, ya que había enfrentado a Sheamus en No Way Out, para evitar más conflictos, Vickie decidió decretar un encuentro donde ambos gladiadores lucharían por bajar de un poste el contrato para el cetro. Ya en el encuentro, Alberto inició con patadas y golpes, aunque Ziggler intentó reaccionar Alberto lo derribó, aunque Dolph Ziggler de nueva cuenta lo detuvo. Ambos gladiadores se enfrascaron en una lucha intensa, buscando bajar el contrato de las alturas pero con pobres resultados. Cuando Alberto intentó tomar el contrato en una de sus oportunidades, Dolph se subió encima del mexicano y estuvo cerca de hacerse del mismo, pero Del Río decidió lanzarse de espaldas para castigar al rubio gladiador. De pronto,  Ziggler consiguió tomar el contrato pero al caer el mismo se le zafó de las manos, posteriormente ambos intentaron hacerse con él en varias ocasiones, pero sin lograrlo, al grado que Ricardo Rodríguez también intentó tomarlo sin éxito y siendo atacado por Ziggler. Finalmente apareció Sheamus y dijo que para el evento de Smackdown se realizaría una triple amenaza entre él y los dos retadores en una lucha por el título.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×