El amor de AJ en juego

La historia entre Kane, CM Punk, Daniel Bryan y AJ parece no tener fin, pues esta noche en RAW nuevamente la Diva fue factor para el combate que sostuvieron éstos tres al principio de la noche.
 La historia entre Kane, CM Punk, Daniel Bryan y AJ parece no tener fin, pues esta noche en RAW nuevamente la Diva fue factor para el combate que sostuvieron éstos tres al principio de la noche.
Ciudad de México -
  • Sico Sid apareció en el show
  • Vicky Guerrero serpa la Gerente de esta semana
  • Daniel Bryan se medirá a CM Punk por el Título en MITB

La historia entre Kane, CM Punk, Daniel Bryan y AJ parece no tener fin, pues esta noche en RAW nuevamente la Diva fue factor para el combate que sostuvieron éstos tres al principio de la noche. En esta edición de RAW Vicky Guerrero fue elegida como a Gerente General de ambas marcas durante la semana y el primer anunció fue una Triple Amenaza entre Daniel Bryan, Kane y CM Punk. “La Máquina Roja” dominó los primeros instantes del encuentro, por lo que Bryan y Punk se aliaron para controlar al gladiador más poderosos de entre los tres. Acto seguido iniciaron el combate entre ellos mientras AJ veía en los vestidores. Kane volvió a la acción y castigó con un duro golpe a CM Punk y a Bryan en uno de los postes. “El Monstruo” intentó aplicar un doble “Chokeslam” pero fue sorprendido por un Suplex lo que nuevamente quedó fuera de combate. Daniel Bryan buscó rápidamente la rendición de Punk pero no lo consiguió, y nuevamente Kane apareció para castigar al Campeón y cuando lo preparaba para terminarlo. En ese momento AJ salió y distrajo al “Monstruo Rojo de la Destrucción”, siendo castigado por un “GTS” quedando eliminado. Bryan se aprovechó del momento y castigó fuertemente al Campeón, por lo que la victoria fue para el “American Dragon” dejando a sus dos rivales en el centro del ring mientras el celebraba, ya que este triunfo le otorgó la oportunidad de medirse a CM Punk en Money In The Bank en una lucha Titular. Posteriormente, Kane apareció con AJ y le dijo que se alejará de él ya que es un monstruo y lo único que a él le da placer es lastimar a los demás, y ella lo hacía un ser inestable. Más tarde la Diva hablaría con Punk, pero se fue antes de que éste pudiera decirle algo importante, pues AJ estaba programada para un combate junto a otras divas en una Batalla Real, misma que ganó al eliminar a Vicky Guerrero y también a Layla. Big Show se enfrentó a Brodus Clay en un combate donde el “Funkasaurus” buscaba vengarse del “Gigante”, sin embargo éste dominó el duelo en su mayor parte, lastimándole la pierna con una de las esquinas, por lo que cuando el Clay quisó cargar a Big Show, el peso lo venció y la cuenta llegó a tres, siendo la primera derrota para él. Al final varios médicos fueron a ver el estado de su pierna, debido a que no podía levantarse. Jack Swagger retó a Santino Marella por el Campeonato de los Estados Unidos. En primera instancia, el “All American American” llevó el control de las acciones, atacando al italiano con ayuda de los postes. El Campeón reaccionó y conectó varios golpes, para luego aplicar un Suplex y un cabezaso en contra del retador para finalmente aplicarle la “Cobra”, reteniendo así el Cetro que ostenta. La estrella que apareció está semana en RAW camino al episodio mil del Show fue Sico Sid, quien derrotó a Heath Slater.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×