Se definen participantes del Money in the Bank

John Cena, Kane, Big Show y Chris Jericho son los primeros cuatro luchadores anunciados para el combate de escalera por el contrato de Money In The Bank en búsqueda del Cetro de la WWE.
 John Cena, Kane, Big Show y Chris Jericho son los primeros cuatro luchadores anunciados para el combate de escalera por el contrato de Money In The Bank en búsqueda del Cetro de la WWE.
Ciudad de México -
  • Chris Jericho reapareció en RAW
  • Cena participará por primera vez en un combate Money in the Bank

John Cena, Kane, Big Show y Chris Jericho son los primeros cuatro luchadores anunciados para el combate de escalera por el contrato de Money In The Bank en búsqueda del Cetro de la WWE. Todo comenzó con un anunció histórico de John Cena, quien primeramente hizo una comparación entre la historia de la Guerra de las Galaxias y lo que ha pasado con RAW estos últimos tiempos, en donde ha tenido que enfrentar al “imperio” De John Laurinaitis y luego vencer a Big Show. Cuando iba a dar el esperado anunció, las luces se apagaron y sonó la música de Jericho, haciendo su regreso a la WWE. Posteriormente “Y2J” exigió que dijera lo que tiene que decir para que lo deje en su noche de retorno. John Cena dijo que estaría en el combate del Money In The Bank por primera vez, mientras que Jericho le advirtió de la peligrosidad del encuentro, además de decir que él también entrará en él. Vicky Guerrero interrumpió a los gladiadores y dio el anunció que Kane y Big Show se unirán a ellos como participantes de la lucha por el contrato al Campeonato de la WWE, además de darles a conocer que ambos se enfrentarían en el combate estelar tras dos años de no hacerlo. Ya en el combate, Chris Jericho fue el primero en tomar el control de su rival, castigando el cuello y espalda de Cena, éste logró liberarse pero fue derribado nuevamente. “Y2J” buscó el “Salto del León” pero no conectó, ya que el “rapero” sorprendió al vocalista de la banda Fozzy. Cuando Cena tenía el control del encuentro, Big Show apareció, por lo que Jericho se alejó del cuadrilátero y dejo al “Marine” para ser atacado por el “Gigante”.

  • Más sobre:
  • WWE
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×