Sigue la guerra entre Richards y Steen

La guerra entre el Campeón del Mundo de ROH y el ex monarca Davey Richards continúa, y en está ocasión ambos se enfrentaron en un duelo de parejas.
 La guerra entre el Campeón del Mundo de ROH y el ex monarca Davey Richards continúa, y en está ocasión ambos se enfrentaron en un duelo de parejas.
Ciudad de México -
  • Eddie Edwards fue atacado después de su encuentro

La guerra entre el Campeón del Mundo de ROH y el ex monarca Davey Richards continúa, y en está ocasión ambos se enfrentaron en un duelo de parejas. Steen se unió a Jimmy Jacobs, mientras que Davey hizo lo propio con Kyle O’Reilly. En los primeros instantes del combate los llamados “Team Ambition” atacarón a sus rivales, siendo el Campeón el más afectado por los embates de Richards. Hasta que Jacobs mordió al compañero del ex monarca, para después ayudar a “Wrestling Worst Nihtmare” a controlar a Richards. El combate era controlado por el bando del Campeón, que se por medio de relevos rápidos dominaban a O’Reilly, sin embargo Davey no soportó más y fue nuevamente a castigar a Steen por medio de un “Body Slam”, A partir de ahí el combate se convirtió en una auténtica campal que no terminaría porque los cuatro gladiadores terminaron fuera de combate para decretar el encuentro en un No Contest. En los otros encuentros de la noche, Jay Lethal tuvo un difícil encuentro pero al final pudo derrotar a Chris Silvio. Y en la primera de la noche Eddie Edwards venció a Mike Bennett. Luego del encuentro, el “Die Hard” fue atacado por su rival y Bob Evans, quien se unió a los rufianes para dejar malherido al ex campeón del mundo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×