Terrible detuvo la Fiebre Amarilla

La guerra entre los TRT y la Fiebre Amarilla llegó a su punto cumbre, ya que este domingo Terrible consiguió retener su cetro ante Yujiro.
 La guerra entre los TRT y la Fiebre Amarilla llegó a su punto cumbre, ya que este domingo Terrible consiguió retener su cetro ante Yujiro.
Arena México -
  • El líder de TRT retuvo el Campeonato Completo

La guerra entre los TRT y la Fiebre Amarilla llegó a su punto cumbre, ya que este domingo Terrible consiguió retener su cetro ante Yujiro. El poderío natural que poseen Terrible y Yujiro brindó un combate donde el primero arriesgó de forma exitosa el Campeonato Mundial de Peso Completo del CMLL frente al japonés, quién pese a sacar lo mejor de su repertorio no pudo finiquitar al “Gigante de la Rudeza”, un mexicano que en todo momento tuvo el apoyo de la afición y supo corresponder el aprecio del público. Ya en el turno estelar, el llamado “Bufete del Amor” integrado por Marco Corleone, Máximo y Rush son los Campeones Mundiales de Tríos del CMLL, los Invasores arribaron al encordado coliseíno con una estrategia muy eficaz, tal es así que Psicosis, Kráneo y Olímpico no solamente ganaron la batalla estelar, sino que además se dieron el lujo de retar a los monarcas a un duelo campeonil, mismo que fue aceptado por unos técnicos que ante la rudeza de esta tercia lucio sumamente endeble. Antes, Averno que capitaneó a Vangellys y Pólvora, los llevó al triunfo sobre Blue Panther, Súper Porky y el Sagrado. Además Dragon Lee que se despidió de este personaje para tomar en próximas fechas el de Místico, se unió a Diamante y Tritón para llevarse el triunfo de manera accidental, cuando al joven de los mares se le zafó la máscara y ocasionó la descalificación de Cancerbero, Raziel y Niebla Roja. En el duelo de minis, Aéro, Pequeño Halcón y Niño de Acero, dieron cuenta de Pequeño Violencia, Pequeño Universo y Pequeño Nitro. En la inicial, Camaleón y Zayko, ganaron por la descalificación  de Camorra y Bengala.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×