Dallys quiere hacer historia

Sólo faltan unas cuantas horas para que se dé un combate histórico en la Arena México, pues además de estar en juego ocho cabelleras y dos máscaras de bellas damas del Consejo Mundial de Lucha Libre.
 Sólo faltan unas cuantas horas para que se dé un combate histórico en la Arena México, pues además de estar en juego ocho cabelleras y dos máscaras de bellas damas del Consejo Mundial de Lucha Libre.
  • Será la primera vez de una lucha de damas estelarice un viernes

Sólo faltan unas cuantas horas para que se dé un combate histórico en la Arena México, pues además de estar en juego ocho cabelleras y dos máscaras de bellas damas del Consejo Mundial de Lucha Libre, será algo especial, pues por primera vez en la historia las luchadoras encabezarán una función en este importante local. Goya Kong, Dark Angel, Dallys, Estrellita, Marcela, Tiffany, Amapola, Princesa Blanca, Lady Apache y Seductora serán protagonistas de esta histórica noche, ya que nunca antes alguna luchadora se había presentado en un encuentro estelar de viernes de Arena México. Muy cerca estuvieron gigantes representantes del pancracio femenil como Vendetta, Toña la Tapatía, Irma Aguilar, Lola González, Bull Nakano, Tania la Guerrillera, e incluso Martha Villalobos, pero ninguna lo consiguió, hasta este momento en que las “amazonas del ring” han recibido la gran oportunidad de encabezar el cartel del próximo viernes 19 de junio.  “Esta es una prueba para todas nosotras, hemos trabajado por mucho tiempo por ganarnos un lugar importante, hacer historia en la lucha libre femenil, este viernes por primera vez encabezaremos una función y debemos hacer las cosas bien, con calidad, para demostrar que no llegamos a este sitio por casualidad, sino porque lo merecemos”, recalcó Dallys. Los ingredientes están listos, este viernes las mujeres escribirán una historia de oro más en la lucha libre mexicana, por primera vez en turno estelar.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×