Supreme amenaza México

El Desastre Total Ultraviolento hará una gira por el interior de la república, presentando tres funciones donde la se incluye a la Familia de Tijuana y a Supreme, gladiador americano que posee...
 El Desastre Total Ultraviolento hará una gira por el interior de la república, presentando tres funciones donde la se incluye a la Familia de Tijuana y a Supreme, gladiador americano que posee tres cinturones de lucha violenta.
Ciudad de México -
  • La gira DTU contará con el luchador internacional

El Desastre Total Ultraviolento hará una gira por el interior de la república, presentando tres funciones donde la se incluye a la Familia de Tijuana y a Supreme, gladiador americano que posee tres cinturones de lucha violenta. El internacional, mandó un mensaje a todos sus rivales, los cuales minimizó haciéndoles saber que ha pasado por varias partes del mundo y nadie lo ha podido detener, por lo que esta vez no será la excepción y ya tiene una lista de víctimas. “Parece que voy a ir a dominar México. Está vez voy a su país por ustedes X-Fly, Bestia, Damián, Violento Jack y Mad Man Pondo. No me importa que haya hecho él ahí porque está vez enfrentarán a Supreme, el rey de las “Deathmatch”, yo he estado en todas partes del mundo y está vez voy a destruirlos mexicanos, porque yo soy americano”. La gira de DTU comenzará el próximo viernes en la ciudad de Toluca, para luego viajar a Guadalajara y terminar el día 3 de julio en Pachuca.  

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×