JBL vio de cerca la muerte

El ex luchador de la WWE, John Charles Layfield, mejor conocido como JBL, vio cerca la muerte durante su travesía por el monte Elbrus en Rusia.
 El ex luchador de la WWE, John Charles Layfield, mejor conocido como JBL, vio cerca la muerte durante su travesía por el monte Elbrus en Rusia.
  • Sufrió hipoxia  y las inclemencias del clima

El ex luchador de la WWE, John Charles Layfield, mejor conocido como JBL, vio cerca la muerte durante su travesía por el monte Elbrus en Rusia, lugar al que asistió como primera parada en un viaje que busca recaudar fondos para los niños de las Bermudas. El pasado viernes 22 de junio, JBL comenzó la aventura de lograr escalar las siete montañas más grandes del mundo, para recaudar fondos para la fundación Family Center, una asociación que busca ayudar a niños de las Bermudas, pero la misma que es apoyada por WWE, no empezó de buena forma, ya que el ex gladiador vio de cerca la muerte. Durante su ascenso, JBL sufrió de hipoxia (mal de montaña), estado en el cual el cuerpo no recibe suficiente oxigeno, por lo cual conjuntado con el fuerte frío y los fuertes vientos pusieron en serio peligro la vida del ex miembro de la WWE. “Tuve hipoxia mientras luchaba contra la congelación a una altura de 1000 pies en la cumbre, después, una gran tormenta nos empujó fuera de la montaña. Tengo suerte de estar vivo”, comentó en su cuenta de twitter la ex figura de WWE. JBL planea subir las siete cumbres más altas del mundo, terminando en el Everest, para poder recaudar fondos para la fundación antes mencionada, además la WWE ha financiado los viajes que realizará en los próximos meses.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×