Sheamus retuvo el WHC ante Alberto del Río y Dolph Ziggler

La oportunidad lanzada por Sheamus para Alberto del Río y Dolph Ziggler, no fue aprovechada y el celta retuvo el Campeonato Pesado de la WWE.
 La oportunidad lanzada por Sheamus para Alberto del Río y Dolph Ziggler, no fue aprovechada y el celta retuvo el Campeonato Pesado de la WWE.
  • Damien Sandow, Tyson Kidd, Santino Marella, Christian, Tensai  buscarán el maletín

La oportunidad lanzada por Sheamus para Alberto del Río y Dolph Ziggler, no fue aprovechada y el celta retuvo el Campeonato Pesado de la WWE. El pasado lunes en RAW,  Ziggler y Alberto del Río buscaron por un contrato para enfrentar a Sheamus en Money in the Bank por el cinturón que posee, pero antes de terminar el encuentro el celta les informó que en Smackdown ambos lo enfrentarían. El duelo fue reñido, donde los tres buscaron por su causa, sin importar que el objetivo de los dos retadores era vencer a Sheamus, por lo cual Ziggler y Del Río terminaron enfrentándose, hecho que fue aprovechado por el Campeón quien terminó derrotándolos y reteniendo el cetro. Por otro lado se anunció que AJ será la réferi especial del encuentro por el Campeonato de la WWE, en Money in the Bank, en el cual se enfrentarán Daniel Bryan y CM Punk. Esto sucedió gracias a que Bryan apareció para distraer a su ex compañera durante el combate en el que ésta enfrentó a Layla. Además se realizaron encuentros clasificatorios para el combate por el maletín en el próximo PPV, en los cuales Damien Sandow, Tyson Kidd, Santino Marella, Christian, Tensai  consiguieron el pase, al eliminar a Zack Ryder, Jack Swagger, Cody Rhodes , David Otunga y Justin Gabriel respectivamente. Finalmente Rayback sigue destrozando a luchadores locales y acabó con dos víctimas nuevamente.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×