Triangular de apuestas en la Arena Naucalpan

Las rivalidades entre juniors en la Arena Naucalpan siguen creciendo, ahora tres gladiadores estarán poniendo en juego valiosos trofeos el próximo 1 de julio.
 Las rivalidades entre juniors en la Arena Naucalpan siguen creciendo, ahora tres gladiadores estarán poniendo en juego valiosos trofeos el próximo 1 de julio.
Naucalpan, Estado de México -
  • También se pondrá en juego el Campeonato Intercontinental IWRG

Las rivalidades entre juniors en la Arena Naucalpan siguen creciendo, ahora tres gladiadores estarán poniendo en juego valiosos trofeos el próximo 1 de julio. Herederos de grandes dinastías se enfrentaran en un triuangular donde estará en juego el orgullo, el Hijo de Máscara Año 2000 y el Hijo del Pirata Morgan, estarán exponiendo sus máscaras ante Bestia 666 quien apostará el Campeonato Junior de IWRG, en un duelo que promete entrega de estos tres gladiadores que están forjando su historia. En esa misma función podremos observar, un encuentro interesante entre dos tercias extrañas, ya que rudos y técnicos harán equipo, además de rivalidades de familia tendrán que dejarse a un lado por un frente común. Máscara Sagrada, Veneno y Dr. Cerebro se verán las caras ante Scorpio Jr., Cien Caras Jr. y Pirata Morgan harán lo propio, estos dos últimos ya traen una cazada rivalidad de familias, Capos contra Piratas. Antes, Carta Brava Jr. enfrentará a Chicano poniendo en juego el Campeonato Intercontinental Jr. Además se vivirán dos duelos más para completar la noche en la Arena Naucalpan.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×