Hijo de Máscara Año 2000 se impone a Bestia

La rivalidad ente los Capos y la Familia de Tijuana va en aumento, y este jueves quedó claro que Hijo de Máscara Año Dos Mil no sólo busca el Campeonato de Junior en poder de Bestia 666, lo que...
La rivalidad ente los Capos y la Familia de Tijuana va en aumento, y este jueves quedó claro que Hijo de Máscara Año Dos Mil no sólo busca el Campeonato de Junior en poder de Bestia 666, lo que desea es acabarlo.
 La rivalidad ente los Capos y la Familia de Tijuana va en aumento, y este jueves quedó claro que Hijo de Máscara Año Dos Mil no sólo busca el Campeonato de Junior en poder de Bestia 666, lo que desea es acabarlo.
Ciudad de México -
  • Máscara Año 2000 tras el Campeón Jr.

La rivalidad ente los Capos y la Familia de Tijuana va en aumento, y este jueves quedó claro que Hijo de Máscara Año Dos Mil no sólo busca el Campeonato de Junior en poder de Bestia 666, lo que desea es acabarlo. El Dinamita contó con el apoyo de su primo, Cien Caras Jr., así como de Niko, mientras que Bestia estuvo acompañado de Damián 666 y Súper Nova. Familia de Tijuana tomó el control de las acciones, con su clásico estilo de tres contra uno. Bestia 666 no dio un minuto de respiro al Hijo de Máscara Año Dos Mil y pronto le hizo una herida en la cabeza, provocándole sangrado en la frente y tiñendo su máscara de rojo. Poco pudieron hacer Niko y Cien Caras Jr. para apoyar a su compañero, e incluso el propio Fandango sufrió los embates de Damián 666, quien lo azotó contra los aficionados sentados en la primera fila. Para la segunda caída, los Dinamita y Niko lograron reaccionar y cobrar venganza de las afrentas sufridas. Hijo de Máscara Año Dos Mil estrelló en los refrigeradores de la arena a Bestia 666, abriéndole la cabeza. Mientras tanto, plancha de Fandango y remate de Niko bastaron para dar cuenta de Damián 666. En la tercera Bestia buscó sorprender con toque de espaldas, pero el Capo escapó antes de la tercera palmada. El tijuanense no tuvo una segunda oportunidad, pues fue azotado de fea manera, y rematado con plancha desde la tercera cuerda para sellar la victoria de los Capos y Niko y Fandango. En medio de traiciones se desarrolló el encuentro semifinal, entre Trauma II, Veneno y Doctor Cerebro en contra de Karaoui, Scorpio júnior y X-Fly. Los rudos, con su estilo montonero y ventajoso, se anotaron sin mayor problema la primera caída. El segundo rollo ofrecía un panorama aun más desolador para los técnicos, hasta que Veneno logro encabezar la reacción a punta de karatazos. La tercera caída trajo un par de equivocaciones que derivaron en traiciones. X-Fly intentó dar un sillazo al Trauma, pero impactó a Scorpio. Veneno sujetó entonces a X-Fly con doble nelson, pero el Trauma falló unas patadas e impactó al iluminado. X-Fly intentó rendir a Veneno, pero fue jalado de los pies por Scorpio, quien subió al ring y fue atrapado en rana por el Trauma, para que Veneno, molesto por el fallo de su compañero, volteara el castigo a favor de Scorpio, dando así la victoria a los rudos. En la lucha especial, el Comando Elite (Factor, Rayan y Spartan) se impuso con trampas a la tercia formada por Golden Magic, Danny “el Hampón” Casas y Chicano. Los japoneses Dowky y Eita se impusieron sin muchos problemas a Centurión y Mister Magia, en la segunda lucha de la noche. En la de abrir el cartel, Infierno Kid y Matrix Jr. vencieron en duelo pactado a una caída a la dupla formada por Alan Extreme y Serpiente Dorada.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×