Pesadilla en busca de un sueño

Pesadilla es un joven de Tulancingo que poco a poco se ha hecho cartel y nombre, alternará en próximas fechas con grandes figuras de la lucha libre mundial como Matt Hardy, Jerry Lynn y Homicide.
Pesadilla es un joven de Tulancingo que poco a poco se ha hecho cartel  y nombre, alternará en próximas fechas con grandes figuras de la lucha libre mundial como Matt Hardy, Jerry Lynn y Homicide.
 Pesadilla es un joven de Tulancingo que poco a poco se ha hecho cartel y nombre, alternará en próximas fechas con grandes figuras de la lucha libre mundial como Matt Hardy, Jerry Lynn y Homicide.
Ciudad de México -
  • Pesadilla representará a México a nivel internacional

Pesadilla es un joven de Tulancingo que poco a poco se ha hecho cartel  y nombre, alternará en próximas fechas con grandes figuras de la lucha libre mundial como Matt Hardy, Jerry Lynn y Homicide.   "La verdad es un verdadero orgullo en que se me haya tomado en cuenta para ser parte de estos dos eventos y estoy muy contento por compartir vestidor y el ring con estas súper estrellas y leyendas de la lucha a nivel mundial y aún mejor, aparecer en el roster de la página oficial de la empresa www.extremreunion.net es un sueño hecho realidad". Pesadilla se encargará de representar el estilo azteca dentro de la lucha, por lo que sabe la responsabilidad que representa, “vamos antes que nada representando a todo México y a la lucha mexicana, los resultados van hacer muy positivos puesto que vamos a dejar en el ring alma, corazón y vida, vamos con la confianza de regresar con el brazo en alto para todo nuestro público que nos apoya aquí en México". El gladiador azteca lanza un claro mensaje a todos sus seguidores, agradeciéndoles el está siempre alentándolo, "estoy en verdad muy agradecido no sólo con mis fans, sino con todo el público en general que me han apoyado en cada momento, y este logro es de todos ustedes que van y asisten a las arenas porque sin ustedes no estaría en esta gran oportunidad", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×