Nuevos Campeones de parejas de TNA

El asunto de la embarazada con problemas de drogadicción que involucra a AJ Styles y Dixie Carter se revivió en la emisión del pasado jueves en TNA.
El asunto de la embarazada con problemas de drogadicción que involucra a AJ  Styles y Dixie Carter se revivió en la emisión del pasado jueves en TNA.
 El asunto de la embarazada con problemas de drogadicción que involucra a AJ Styles y Dixie Carter se revivió en la emisión del pasado jueves en TNA.
Ciudad de México -
  • Habrá campeón división x

El asunto de la embarazada con problemas de drogadicción que involucra a AJ  Styles y Dixie Carter se revivió en la emisión del pasado jueves en TNA.  El evento estelar encontró al “Phenommenal” y a Kurt Angle en su primera defensa ante Kazarian y Daniels, siendo estos últimos que  con un golpe de silla y la cuenta de tres los excampeones recuperaron rápidamente las cintas. Al final Daniels reveló que el padre del bebé de la mujer con drogadicción es AJ Styles.   Austin Aries se presentó en Impact con la encomienda clara de exponer su opinión sobre dos temas en la empresa: el Campeonato que antes poseía y al que aspira en Destination X. Aries informó que Hulk Hogan dio la orden de que haya un torneo por el Cinturón vacante, donde se disputará entre los ganadores semanales en el pago por evento próximo.  Acto seguido, Roode llegó para encararlo y mostrarle el fracaso que tendrá con su decisión de renunciar al campeonato División X por el completo, pues así pondrá  en ridículo a esa división que “no considera a su altura”.   Dos luchas hubo para la eliminatoria de la Division X. En el primer encuentro Rubix  perdió ante un luchador que ha regresado en mejor forma que nunca, Sonjay Dutt. El segundo encuentro fue entre Mason Andrews y Rashad Cameron con victoria del último.   En la competencia del Bound for Glory Series, Samoa Joe venció a Bully Ray y Rob Van Dam a Ken Anderson. El líder hasta esta semana es el “Cowboy” James Storm.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×