El Buffet sigue reinando en el CMLL

El llamado Buffet del amor realizó una vez más la defensa del Campeonato Mundial de Tercias del CMLL, al imponerse al trío de los Invasores.
 El llamado Buffet del amor realizó una vez más la defensa del Campeonato Mundial de Tercias del CMLL, al imponerse al trío de los Invasores.
Arena México -
  • Los técnicos pasaron por encima de los invasores

El llamado  Buffet  del amor realizó una vez más la defensa del Campeonato Mundial de Tercias del CMLL, al imponerse al trío de los Invasores. La tercia conformada por Rush, Marco Corleone y Máximo demostró que no son simplemente una imagen, ya que consiguieron  derrotar a una tercia ruda muy intimidante, mostrando gran calidad arriba del ring. Olímpico, Kráneo y Psicosis intentaron por todos los medios quedarse con el cetro, pero sus rudezas no fueron suficientes contra la buena coordinación de los técnicos quienes finalmente Fueron superiores. Sin miedo a evolucionar con el paso de los años, Shocker ha ido acoplando su accionar al estilo de la lucha actual, tal es así que uniendo su fuerza con la de Titán y el Hijo del Fantasma logró partir con la mano en alto tras dar cuenta de la peligrosa tercia ruda conformada por Mephisto, Pólvora y Niebla Roja en el encuentro semifinal de la tarde. Por otro lado, en un Match relámpago, Delta consiguió imponerse Tiger. Mientras que Fuego, Mr. Cacao y Tritón, se llevaron una victoria que poco supo, ya que Arkángel que comandó a Skándado y el Hijo del Signo, fauleó a Cacao para terminar el encuentro. En el encuentro de minis, Aéreo, Fantasy y Nilño de acero, cayeron ante Pequeño Nitro, Demus 3:16 y Pequeño Warrior. En la inicial, Sensei y Leono, dieron cuenta de Apocalipsis y Disturbio.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×