Hijo de Máscara Año 2000, nuevo Campeón de juniors

Con un intenso triangular de la muerte con máscaras y campeonato en juego, el Grupo Internacional Revolución (IWRG) coronó la primera función de la segunda mitad del año.
 Con un intenso triangular de la muerte con máscaras y campeonato en juego, el Grupo Internacional Revolución (IWRG) coronó la primera función de la segunda mitad del año.
Arena Naucalpan -
  • Chicano, nuevo rey ligero de IWRG

Con un intenso triangular de la muerte con máscaras y campeonato en juego, el Grupo Internacional Revolución (IWRG) coronó la primera función de la segunda mitad del año. Hijo de Máscara Año 2000 e Hijo de Pirata Morgan ponían en juegos sus máscaras, mientras que Bestia 666 apostaba el campeonato de juniors que ganara meses atrás al Trauma I. Los tres gladiadores debían contender entre sí, y los dos que resultaran rendidos deberían enfrentarse a una caída, ya fuera máscara contra máscara o máscara contra campeonato. La lucha la iniciaron los hijos de Máscara Año 2000 y Pirata Morgan, mientras que Bestia 666 observaba cómo se cansaban. Cuando lo juzgó conveniente, el integrante de la Familia de Tijuana ingresó para irse sobre ambos enmascarados. Tras varios minutos de acción, el Dinamita sacó a sus adversarios del cuadrilátero, rematándolos con una plancha desde lo alto del esquinero. Pese a este vuelo, una vez que regresaron al cuadrilátero, la Bestia 666 despachó al Capo con una contralona y toque de espaldas, condenándolo a exponer la máscara. Ni tardo ni perezoso, el Hijo del Pirata Morgan aplicó una variante de martillo negro al heredero de Damián 666, enviándolo a la hoguera y proclamándose así el ganador absoluto del triangular. Tanto Bestia 666 como Hijo de Máscara Año 2000 se encontraban agotados por el esfuerzo realizado. Ambos gladiadores buscaron la victoria mediante castigos de poder. Bestia 666 sufrió en más de una ocasión los embates del Capo, quien con un par de backcrakers lo dejó listo para ser rematado con un plancha desde la tercera cuerda; el réferi Grillo contó las tres palmadas, haciendo oficial la victoria del Dinamita, quien se alzó como nuevo monarca de júniors de IWRG.   No conforme con la victoria, el Hijo de Máscara Año 2000 retó a Bestia 666 a un duelo máscara contra cabellera. Chicano y Carta Brava júnior protagonizaron un excelente mano a mano en el que estaba en disputa el campeonato de peso ligero de IWRG, en poder del rudo más rudo de Naucalpan.   Chicano salió decidido a aprovechar la nueva oportunidad que tenía de alzarse campeón, pero se vio sorprendido cuando Carta Brava júnior rompió una cerrajera y acto seguido le aplicó un durísimo castigo a los tobillos, con el que el retador se rindió. Imposible, sécond del rudo, intervino en un par de ocasiones para agredir a Chicano, pero fue aplacado por Centurión, sécond del retador y quien le diera un fuerte tope y una tunda antes de que ambos fueran expulsados por el Comisionado en turno. Ya sin distractores, Chicano y Carta Brava continuaron con el duelo. La victoria coqueteó con ambos gladiadores, hasta que Chicano logró aplicar una muy efectiva huracarrana con la que llegó la ansiada tercera palmada y el cetro de peso ligero. Molesto por el resultado, Carta Brava retó al nuevo campeón a un duelo de máscara contra cabellera.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×