Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 

Recibe nuestro newsletter
 

Areo y Pequeo Nitro, en terreno peligroso

Pequeo Nitro quiere acabar con Areo. (Foto: CMLL)
Pequeo Nitro quiere acabar con Areo. (Foto: CMLL)

Redaccin | MEDIOTIEMPO
Martes 3 de Julio del 2012

  • Nitro sentenció al técnico
El pasado domingo en la función de Arena México el integrante del grupo de los mini estrellas Pequeño Nitro se involucró en una riña sin cuartel ante Aéreo.

Desde el inicio de la batalla el rudo desato la agresión y sin pensarlo dos veces arremetió contra su rival mientras que Demus 3:16 y Pequeño Warrior se hacían cargo del Niño de Acero y Fantasy.

Aéreo vivió en carne propia la furia del rudo,  mismo que en una de sus artimañas le destrozó su máscara; el joven no veía llegar el fin de estas agresiones.

Tomando un pequeño respiro para la tercera caída, el joven Aéreo trató de tomar la delantera y buscó la venganza al romper la máscara de Nitro, al concluir este encuentro con el triunfo de los rudos Pequeño Nitro continuo con las agresiones hasta dejar a su presa tirado en la lona y sin poderse mover.

“Quiero que quede bien en claro que aquí el que manda soy yo ese Aéreo anda muy crecidito pero que se cuide pues aquí estoy yo para aplacarlo. Ahorita ya le di una probadita y con esto quiero que sepa que quiero su máscara no me importan las consecuencias pues yo soy un luchador de retos”.

Y para este domingo 8 de julio tendrán un enfrentamiento más pero ahora en la Arena Coliseo en punto de las 5:00pm, una rivalidad que nadie se puede perder.

“Este domingo los espero a todos mis seguidores pues quiero que sean testigos de cómo acabo con este muchachito ya que esta lucha puede ser la último para Aéreo pues yo no tendré piedad”, aseguró Nitro.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios