Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 

Recibe nuestro newsletter
 

Charlie Sheen será embajador de la WWE en redes

Charlie Sheen presente en la celebración de WWE. (Foto: Especial)
Charlie Sheen presente en la celebración de WWE. (Foto: Especial)

Redacción | MEDIOTIEMPO
Martes 3 de Julio del 2012

  • Estará trabajando en el episodio 1000 de RAW
La WWE anunció que Charlie Sheen, protagonista de la muy anticipada serie de comedia Anger Management, será el Embajador en redes soiales para el histórico episodio número 1000 de Monday Night Raw, el 23 de julio.

Sheen estará tuiteando durante Raw, proporcionando comentarios al momento sobre la acción de la noche a sus 7.5 millones de seguidores en Twitter. Sheen tiene más de 12 millones de fans entre sus plataformas sociales Facebook, Twitter, YouTube e Instagram.  Los fans de WWE y los seguidores de Sheen podrán hacer preguntas al actor durante la transmisión a través de Twitter usando el hashtag #SheenGetsRaw.  

En Anger Management, Sheen estelariza en el papel de "Charlie", un terapeuta poco tradicional especializado en el manejo de la ira que mantiene una exitosa práctica privada, conduciendo sesiones con su grupo de principales pacientes cada semana, así como trabajando pro bono como consejero de un grupo de presos en una cárcel estatal. Selma Blair, Shawnee Smith, Daniela Bobadilla, Michael Arden y Noureen DeWulf coprotagonizan.

El estreno de la serie de comedia Anger Management en Estados Unidos fue el pasado jueves 28 de junio.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios