Llegan dos japonesas al CMLL

El pasado lunes hicieron su arribo a la Ciudad de México las luchadoras japonesas Tsukasa y Hikaru, dos jóvenes exponentes de la Tierra del Sol Naciente que vienen a poner orden en la lucha libre...
El pasado lunes hicieron su arribo a la Ciudad de México las luchadoras japonesas Tsukasa y Hikaru, dos jóvenes exponentes de la Tierra del Sol Naciente que vienen a poner orden en la lucha libre mexicana.
 El pasado lunes hicieron su arribo a la Ciudad de México las luchadoras japonesas Tsukasa y Hikaru, dos jóvenes exponentes de la Tierra del Sol Naciente que vienen a poner orden en la lucha libre mexicana.
Ciudad de México -
  • Tsukasa y Hikaru dispuestas demostrar su calidad

El pasado lunes hicieron su arribo a la Ciudad de México las luchadoras japonesas Tsukasa y Hikaru, dos jóvenes exponentes de la Tierra del Sol Naciente que vienen a poner orden en la lucha libre mexicana, demostrando por qué son respetadas multicampeonas de su país. Actualmente Hikaru y Tsukasa son Campeonas de Parejas de la empresa REINA, cetros que en su momento tuvieron La Comandante y Zeuxis; después Mima Shimoda y Zeuxis para, posteriormente, quedar vacante. Luego de una eliminatoria estas dos jovencitas se apoderaron del cetro uniéndolos a los que ya poseían. “No venimos a presumir nuestros cinturones, sino a demostrar por qué los ganamos, por nuestra calidad y nuestros conocimientos”, dijo Hikaru. Aún en el aeropuerto capitalino Tsukasa comentó un poco de lo que espera en su corta estadía en México: “Es la primera vez que venimos, hemos escuchado muchas cosas maravillosas de este país, por eso estamos felices; sobre la lucha libre mexicana sabemos que es de las mejores, conocemos a luchadoras que han ido como Goya Kong, Dallys, Lady Apache, Princesa Sujei y La Comandante, ellas son excelentes luchadoras, pero ya llegamos nosotras”, aseguró. En el mismo vuelo proveniente de Japón llegó la ex campeona Zeuxis, una de las representantes del Consejo Mundial de Lucha Libre con mayor éxito en tierras orientales, quien se dijo satisfecha por el trabajo realizado: “Estoy feliz de regresar a casa, han sido unos meses de mucho trabajo y aprendizaje pero ahora estoy de regreso y, como ven, traje refuerzos”, dijo. Hikaru y Tsukasa tienen programada su primera batalla este martes en la Arena Coliseo de Guadalajara para luego presentarse, el viernes 6, en la monumental Arena México, ellas harán equipo con Lady Apache para enfrentar a Dark Angel, Estrellita y Marcela.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×