Recibe nuestro newsletter
 

Zack Ryder será el Gerente la próxima semana

Ryder dirigirá Smackdown la próxima semana (Foto: WWE)
Ryder dirigirá Smackdown la próxima semana (Foto: WWE)

Redacción | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, martes 3 de Julio del 2012

  • Se llevaron a cabo luchas clasificatorias al combate del contrato de MITB
Smackdown celebró una edición más, está vez fue especial debido a los festejos del día de la independencia, por lo que se le denominó “Smackdown: The Great American Bash”, en una emisión en vivo del programa de la marca azul.

Debido al festejo, Theodore Long decidió hacer un “Battle Royal” con el fin de encontrar al Gerente de la próxima semana en Smackdown, con la mayoría del roster involucrado.

El final fue entre Zack Ryder y Kane, luego de que éste sacara a Big Show y Dolph Ziggler al mismo tiempo. “El Campeón de Internet” sin embargo, ganó el combate cuando se escapó de un “Chokeslam” y engañó al “Monstruo” para eliminarlo y convertirse en el Gerente de la próxima semana.

Tras un final controversial la noche de RAW, en la que AJ tiró a CM Punk junto con Daniel Bryan a una mesa, Michael Cole entrevistó a la Diva para saber la razón de sus actos. El comentarista dijo no entender que tenían ellos de atractivos para ella, cuando puede fijarse en un hombre de verdad como él.

Daniel Bryan interrumpió a Cole y dijo que nadie conocía más a AJ que él debido a su relación, y antes de contestar, CM Punk apareció y le dijo a la Diva que necesita atención profesional, pues sus acciones habían hecho que dos personas salieran físicamente lastimadas.

Bryan dijo que CM Punk sólo hablaba tonterías y sólo él se preocupaba por AJ, en ese momento ésta lo besó, por lo que el Campeón se retiraba del lugar pero la Diva lo interceptó para besarlo a él también y dejar a ambos gladiadores confundidos en el centro del ring.

Cody Rhodes enfrentó a Christian en uno de los combates para clasificar al duelo por el maletín del Money In The Bank de Smackdown. En un principio, el Campeón Intercontinental fue quien tomó las riendas de la lucha, pero el joven gladiador comenzó a nivelar las acciones.

Rhodes castigó a Christian en una de las esquinas, pero no fue tan certero, pues su rival reaccionó rápidamente. Tras varios ataques fallidos por parte de ambos, el Campeón Intercontinental salió más afectado debido a un ataque en el pecho, haciendo que Cody se llevará el combate y se convirtiera en un elemento más para el Money In The Bank.

En el otro duelo, Alex Riley fue presa de Dolph Ziggler, quien tuvo severos problemas para controlar a su rival y por momentos parecía que el combate se le escapaba de las manos, pero pudo contrarrestar los ataques y con su ataque “Zigzag” clasificó al encuentro.

Layla y The Great Khali vencieron a Antonio Cesaro y Aksana en un combate de relevos mixtos. Además Sgt. Slaughter, Jim Duggan y Santino Marella vencieron a Camacho, Hunico y Drew McIntyre. En un combate en desventaja, Tyler Reks y Curt Hawkins fueron derrotados por Ryback.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios