Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 

Recibe nuestro newsletter
 

El Negro Casas se recupera lentamente

Estara fuera de accin al menos un mes. (Foto: CMLL)
Estara fuera de accin al menos un mes. (Foto: CMLL)

Redaccin | MEDIOTIEMPO
Ciudad de Mxico, mircoles 4 de Julio del 2012

  • Tuvo que ser operado de los ojos
El Negro Casas es uno de los grandes ídolos de la lucha libre de nuestros tiempos, con más de 25 años de trayectoria sigue dando vida a su nombre y personaje dentro del grupo de la Peste Negra.

Pero no todo en la vida es dicha y felicidad, pues resulta que en la función del domingo 10 de junio en la Arena Coliseo, cuando se desarrollaba la lucha estrella, el Negro Casas fue sometido a una reynera por parte de Shocker y fue tal el impacto que se fue contra las cuerdas y sufrió un latigazo en la cabeza.

Tanta es la fortaleza del “4:40” que continuó con la lucha, pero este golpe le cobró la factura más cara de su vida, “después de que recibiera ese golpe me sentí muy mareado y poco a poco fui perdiendo la vista, no quería darle importancia, pero llegó el momento que no distinguía las cosas estando a sólo 50 centímetros de distancia”, comentó el Negro Casas

Sin dejar pasar más tiempo acudió al hospital para ser intervenido con una micro cirugía que lo dejará fuera por más de un mes de los encordados.

“Me preocupé demasiado pero después de la cirugía todo está mucho mejor;  ahora tengo que guardar reposo y pues tener mucho cuidado con los golpes, por ahora no puedo cargar cosas pesadas y el ejercicio es muy tranquilo”, comentó el 4:40.

No se sabe con exactitud el regreso formal del Negro a las arenas pero por lo mientras le manda un mensaje a todos su seguidores, “quiero decirles que no se olviden de míi, muy pronto regresare para dar el espectáculo que se merecen pues aun hay Negro para rato, así que regresaré con más sabor y calidad”, finalizó.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios