Recibe nuestro newsletter
 

Rey Escorpin sac todo el veneno

El rudo no le importa perder con artimaas. (Foto: CMLL)
El rudo no le importa perder con artimaas. (Foto: CMLL)

Redaccin | MEDIOTIEMPO
Arena Mxico, mircoles 4 de Julio del 2012

  • Máscara Dorada pagópor las rudezas de Rey Escorpión
Rey Escorpión no respeta a nadie y está empeñado en convertirse en uno de los rudos más importantes en el CMLL, aunque eso le cueste victorias.

Este martes acompañado de Mr. Niebla y Dragón Rojo el Rey Escorpión intentó acabar con los técnicos, Rush, Ángel de Oro y Máscara Dorada, a base de rudezas. Después de un encuentro parejo, los técnicos se vieron superiores en la tercera caída, pero al verse superado, el Escorpión intentó sacar su último recurso, un faul sobre Dorada, intentando a base de artimañas llevarse el triunfo, pero fue descubierto por el réferi quien decretó la descalificación.

“El Maestro Lagunero”, Blue Panther, volvió a dejar patente su calidad en el rombo de batalla, toda vez que capitaneó la tercia complementada por el Valiente, y el Hijo del Fantasma en el encuentro semifinal de la noche, en el cual pasaron por encima de Pólvora, Vangellys y Felino.

En otros resultados, el japonés Mr. Cacao que se acompañó de Stuka y Rey Cometa, cayó ante Arkangel, Skándalo y el Hijo del Signo.

En un match relámpago de minis, Eléctrico, consiguió detener a Pequeño Nitro. Mientras tanto, Cancerbero, Disturbio y Boby Zavala derrotaron a Súper Halcón Jr.,  Hombre Bala Jr. y Molotov.

En la inicial, Robin y Bengala fueron superados por Ramstein y Zayko.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios