Cancela WWE grabaciones en Colorado

Las grabaciones del programa de la WWE, Smackdown, que estaban programadas para el próximo martes 10 de julio en Colorado, Estados Unidos, fueron canceladas por los incendios forestales en esa...
 Las grabaciones del programa de la WWE, Smackdown, que estaban programadas para el próximo martes 10 de julio en Colorado, Estados Unidos, fueron canceladas por los incendios forestales en esa entidad.
  • Raw y Smackdown se realizarán el mismo día

Las grabaciones del programa de la WWE,  Smackdown, que estaban programadas para el próximo martes 10 de julio en Colorado, Estados Unidos, fueron canceladas por los incendios forestales en esa entidad. La empresa tenía programado realizar un programa el próximo martes en el World Arena de Colorado Springs, pero por los incendios que han azotado la región, por cuestiones de seguridad tuvieron que cancelar dicha presentación, regresando el dinero a los aficionados. Además la WWE decidió donar a la Cruz Roja de Estados Unidos 10 mil dólares para apoyar el combate a estos incendios. Por otro lado, la empresa ha decidido que para no tener que dejar de transmitir su programa por una semana, este lunes después de que termine la transmisión tradicional de RAW el próximo lunes en Denver, se realizará la grabación de la marca azul esa misma noche.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×