Doble apuesta en la López Mateos

Se acerca el festejo final del aniversario número 45 de la Arena López Mateos y este domingo, se vivirá un previo emocionante con dos encuentros de apuesta.
 Se acerca el festejo final del aniversario número 45 de la Arena López Mateos y este domingo, se vivirá un previo emocionante con dos encuentros de apuesta.
Tlanepantla, Estado de México -
  • Se perfila una gran función

Se acerca el festejo final del aniversario número 45 de la Arena López Mateos y este domingo, se vivirá un previo emocionante con dos encuentros de apuesta. En la misma función de este 8 de julio, caerá una máscara y una cabellera, por un lado Mr. Flama y Herejía se estarán jugando las tapas en duelo estelar donde ninguno de los dos dará cuartel para defender su máscara y revelar la incógnita de su odiado rival. Por otro lado en un duelo que se espera muy intenso, uno de los rudos favoritos de la Arena López Mateos, Judas el Traidor, se enfrentará a uno de los consentidos de las féminas, Ángel de la Noche en un encuentro donde una cabellera caerá. Se vivirá un duelo de tercias, en el cual sin duda se derrochará calidad, ya que el Negro Navarro, Acompañado de Robin Maravilla y Rocky Santana, tendrá que hacer frente a sus  hijos, los Traumas I y II, quienes se acompañarán de Zumbi. Además se vivirá un duelo intenso de féminas, La Vaquerita, Ice Queen y la Hielera, se medirán a la eterna ruda, Keira, quien se acompañará de Felina Metálica y Sádica. Además habrán dos luchas más este próximo domingo, en una función más rumbo al aniversario.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×