Mr. Niebla contra Shocker, eterna rivalidad

Hay odios que jamás se olvidan, al contrario, se incrementan con el paso del tiempo. Ese es el caso de Shocker y Mr. Niebla, dos hombres que desde hace más de diez años han mantenido una rivalidad...
 Hay odios que jamás se olvidan, al contrario, se incrementan con el paso del tiempo. Ese es el caso de Shocker y Mr. Niebla, dos hombres que desde hace más de diez años han mantenido una rivalidad que parece nunca terminar.
Ciudad de México -
  •  Los Hijos del Averno vuelven a estar juntos

Hay odios que jamás se olvidan, al contrario, se incrementan con el paso del tiempo. Ese es el caso de Shocker y Mr. Niebla, dos hombres que desde hace más de diez años han mantenido una rivalidad que parece nunca terminar. Será en el cuadrilátero de la Arena Coliseo de la Lagunilla, cuando estos dos ídolos de la afición se enfrenten nuevamente, ahora en relevos australianos. Shocker, acompañado de la Sombra y Máscara Dorada, tratará de sacar venganza ante Mr. Niebla, que será bien apuntalado por Último Guerrero y Volador Jr. Pero el técnico no sólo quiere vengarse de que hace más de una década le quitó la máscara, sino que hace apenas unos días el “Apestoso” dejó en malas condiciones al “Mil por Ciento Guapo”, incluso se tuvo que cancelar el mano a mano que originalmente se tenía programado para el pasado viernes en la Arena México. En la lucha semifinal se presentará Ángel de Oro, Hijo del Fantasma y Delta, para enfrentar a los Hijos del Averno, Mephisto, Ephesto y el reaparecido Averno, un difícil compromiso para la tercia juvenil. En duelo relámpago el originario de Puebla, Pegasso, se medirá ante el “Cancerbero del Infierno” Raziel. Hay que recordar que estos dos hombres tienen rencillas desde hace tiempo, pues en la Arena Puebla, el rudo fue el responsable de mandar al hospital a Pegasso y dejarlo fuera de circulación por más de un mes. Las mujeres también reaparecerán, Lluvia, Luna Mágica y Dallys enfrentarán a Princesa Sujei y las japonesas Hikaru y Tsukasa. En la segunda batalla los pequeños Astral, Aéreo y Último Dragoncito chocarán ante Pequeño Olímpico, Pequeño Nitro y Pequeño Warrior; mientras que en la inicial Fresbee y Horuz contra Cholo y Camorra.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×