Destination X: ¿Roode impedirá el destino de Aries?

Con aciertos y bemoles en igual medida, la era Hogan en la empresa trajo una de las mejores decisiones para TNA en el presente y a mediano plazo.
Con aciertos y bemoles en igual medida, la era Hogan en la empresa trajo una de las mejores decisiones para TNA en el presente y a mediano plazo.
 Con aciertos y bemoles en igual medida, la era Hogan en la empresa trajo una de las mejores decisiones para TNA en el presente y a mediano plazo.
Ciudad de México -
  • Reviven rivalidad entre Kurt Angle y Samoa Joe

Con aciertos y bemoles en igual medida, la era Hogan en la empresa trajo una de las mejores decisiones para TNA en el presente y a mediano plazo: retomar la importancia a la División X, eje central en la primera etapa de una compañía que buscaba algo que la identificara en cuanto al mapa luchístico en Estados Unidos. Este evento, además de centrarse en un estilo híbrido como es el de la División X, presenta tres duelos que están a la altura del vértigo que presentan los combates entre pesos junior/crucero. AUSTIN ARIES CONTRA BOBBY ROODE POR EL CAMPEONATO MUNDIAL PESO COMPLETO Austin Aries, único que tuvo en su poder dos veces el campeonato mundial ROH en la historia, superó la División X para enfocarse en la división estelar, la de peso completo. Roode, un peso completo natural, deberá de utilizar su tonelaje y las artimañas para detener el meteoro que está a punto de impactarlo. AJ STYLES CONTRA DANIELS EN LAST MAN STANDING MATCH Quizás el combate más explotado en la historia de TNA entre los dos luchadores más representativos en la compañía: fueron rivales, fueron campeones de parejas, fueron amigos y de nuevo rivales. El lío con la embarazada con problemas de drogadicción y la infidelidad de Dixie Carter con Styles solo es un lastre a un combate que, como siempre, promete ser espectacular y a la vez violento. SAMOA JOE CONTRA KURT ANGLE: BFG SERIES Con el pretexto del torneo que dará a conocer al retador número uno al campeonato en Octubre para estelarizar el pago por evento que le da nombre, Samoa Joe y Kurt Angle podrían rememorar la rivalidad más memorable en TNA desde el debut del medallista olímpico en 2006. Gracias a la dirección de la empresa, el pago por evento tiene un evento estelar fuerte y dos peleas que podrían robarle los reflectores. TORNEO DE LA DIVISIÓN X Este torneo tiene tres fases: un combate para determinar al octavo participante de las rondas eliminatorias simples entre Dakota Darsow, Lars Only, Mason Andrews y el genial Rubix . Quien resulte ganador acompañará a Kid Kash, Zema Ion, Doug Williams, Flip Cassanova, Kenny King, Rashad Cameron y Sonjay Dutt. De los cuatro cruces saldrán los luchadores que se enfrentarán entre sí en un Ultimate X Match (el Campeonato cuelga desde el centro de una X de metal sostenida en el aire por cuatro soportes en cada poste) y de ahí surgirá un nuevo Campeón.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×