Jim Ross rechaza ser GM de WWE

El comentarista y miembro del Salón de la Fama de la WWE, Jim Ross, aseguró que no le interesa el trabajo de Gerente General de RAW y Smackdown.
 El comentarista y miembro del Salón de la Fama de la WWE, Jim Ross, aseguró que no le interesa el trabajo de Gerente General de RAW y Smackdown.
Ciudad de México -
  • Aseguró que debe de escogerse a un buen Gerente General

El comentarista y miembro del Salón de la Fama de la WWE, Jim Ross, aseguró que no le interesa el trabajo de Gerente General de RAW y Smackdown. Durante las últimas semanas, tras el despido de John Laurinaitis como Gerente de las dos marcas de la empresa, diversos personajes han pasado por el puesto como invitados especiales, entre ellos, Teddy Long, Vickie Guerrero y Mick Foley entre otros, pero el carismático comentarista negó la posibilidad de sumarse a la lista. "No, gracias. Urge alguien que tenga mucho tiempo para la televisión para construir algo solido respecto al futuro. El papel de GM de Raw y Smackdown debe ser manejado con delicadeza y precisión para no fracasar. Sinceramente, creo que en este momento es el adecuado para promover esa figura de peso dentro de la compañía", comentó en su blog personal. La próxima semana Zack Ryder será el encargado de tener el poder de la WWE en sus manos, además de sumarse a la lista de candidatos para quedarse con el puesto definitivo.

  • Más sobre:
  • WWE
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×