Austin Aries nuevo Campeón de TNA

Después de 256 días de su polémica coronación y ante un rival que él consideraba como "fuera de su liga" , Bobby Roode perdió el campeonato mundial de peso completo en el evento estelar de...
Después  de 256 días de su polémica coronación y ante un rival que él consideraba como "fuera de su liga" , Bobby Roode perdió el campeonato mundial de peso completo en el evento estelar de Destination X.
 Después de 256 días de su polémica coronación y ante un rival que él consideraba como "fuera de su liga" , Bobby Roode perdió el campeonato mundial de peso completo en el evento estelar de Destination X.
  • Bobby  Roode fue sorprendido por su rival

Después  de 256 días de su polémica coronación y ante un rival que él consideraba como “fuera de su liga” , Bobby Roode perdió el campeonato mundial de peso completo en el evento estelar de Destination X. El combate se presentó como se esperaba: Roode aprovechando su ventaja en tonelaje y estatura para dominar a su rival y , cuando parecía otra defensa a la mala gracias a un golpe con el cinturón, Aries se recuperó para aplicarle un brainbuster y así convertirse en el nuevo campeón. Aries con ello se convirtió en el Campeón que tardó menos días en pasar de la División X a la de peso completo y ganar el campeonato (sin contar el reinado simultaneo de Kurt Angle en 2007). Los dos combates de respaldo al estelar no desentonaron y tuvieron resultados contundentes: AJ Styles venció a Daniels al incorporarse antes de la cuenta de 10 y dejar a su rival en TKO; Samoa Joe, luego de su desastroso BFG Series en 2011 ahora se establece como la fuerza dominante al vencer por KO a Kurt Angle con unas tijeras al cuerpo que dejaron al medallista sin oxigeno. Aries y Joe tuvieron sus diferencias en el pasado y podrían encontrarse en Octubre.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×