Kevin Steen retuvo el Cetro Completo de ROH

Kevin Steen tuvo una noche complicada el sábado pasado durante la emisión semanal de ROH, pues el Campeonato que ostenta lo expuso en contra de Eddie Edwards.
 Kevin Steen tuvo una noche complicada el sábado pasado durante la emisión semanal de ROH, pues el Campeonato que ostenta lo expuso en contra de Eddie Edwards.
  • Jay Lethal consiguió un importante triunfo

Kevin Steen tuvo una noche complicada el sábado pasado durante la emisión semanal de ROH, pues el Campeonato que ostenta lo expuso en contra de Eddie Edwards. El combate estelar del programa comenzó de manera pareja, mostrando la rivalidad que estos dos tienen mucho antes que “The Nightmare” se convirtiera en Monarca de los Completos. Fue Eddie quien comenzó a tomar la inciativa en la batalla, golpeando en diversas ocasiones el rostro de su rival y apoyándose de las cuerdas para castigarlo. Sin embargo el Campeón respondería y poco a poco comenzó a nivelar el encuentro, llevando el combate al centro del ring, donde comenzaron una serie de llaves y contrallaves, Edwards se llevó la mejor parte y rompió con la monotonía para aplicar un DDT que por poco hace sucumbir a Steen. En instantes finales, Edwards atacó a Steen, pero éste respondió con un fuerte bombazo que el retador soportó, luego ambos buscaron altura siendo Steen el más beneficiado pues logró lanzar a su rival para luego hacer una plancha, sin embargo “Die Hard” puso las rodillas, y por poco se lleva la lucha. El Campeón volvería a buscar altura pero no cometió el mismo error, castigando primero a Eddie desde las alturas para terminar con un “F-5” y retener el Cinturón de los Completos. En el otro combate de la noche, Jay Lethal enfrentó a Michael Elgin en un combate donde el ex campeón de la TV, tuvo que soportar la presencia de Truth Martini, así como la intervención al final de la lucha de Roderick Strong, pero nada de esto fue suficiente para detener a Lethal, que con un “Lethal Injection” venció a Elgin. Al finalizar el duelo, Michael Elgin muy molestó recriminó a Strong, a quien advirtió que de fallar una vez más, éste lo acabaría.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×