Zema Ion se convirtió en el Campeón de la División X

Polémico resultado se vivió este domingo en Destination X, ya que en el torneo para encontrar al nuevo Campeón de la División X, Zema Ion se coronó tras varias rondas de este certamen, aunque con...
 Polémico resultado se vivió este domingo en Destination X, ya que en el torneo para encontrar al nuevo Campeón de la División X, Zema Ion se coronó tras varias rondas de este certamen, aunque con trampa.
  • Inició con una mancha su reinado

Polémico resultado se vivió este domingo en Destination X de TNA, ya que en el torneo para encontrar al nuevo Campeón de la División X, Zema Ion se coronó tras varias rondas de este certamen, aunque con trampa. El joven gladiador,  ha comenzado su reinado de forma polémica y con ello le ha quitado el brillo que había ganado con Aries ese cinturón, por lo cual Zema tendrá que buscar darle de nueva cuenta lustre a la presea. Ion superó a Mason Andrews, Sonjay Dutt y el excampeon de parejas ROH Kenny King cuando roció con su fijador de pelo al hindú y así pudo descolgar el cinturón. Para llegar a esta instanciá Zema Ion había vencido a Flip Cassanova, Mason Andrews ganó la lucha de cuatro esquinas y a Kid Kash, Kenny King venció a Douglas Williams y Sonjay Dutt a Rashad Cameron. Cabe recordar que Zema Ion ha participado en México en AAA, además de las promociones independientes DTU y en X-Project como miembro de Lucha POP.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×