Revancha en la Arena México

La semana pasada se llevó a cabo el Torneo con los integrantes de en "Busca de un Ídolo". Lo interesante aquí fue la presencia de Ultimo Guerrero y Atlantis quienes llevaron de la mano en...
 La semana pasada se llevó a cabo el Torneo con los integrantes de en "Busca de un Ídolo". Lo interesante aquí fue la presencia de Ultimo Guerrero y Atlantis quienes llevaron de la mano en conocimientos a estos jóvenes.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Choque de egos entre Titán y Euforia

La semana pasada se llevó a cabo el Torneo con los integrantes de en “Busca de un Ídolo”. Lo interesante aquí fue la presencia de Ultimo Guerrero y Atlantis quienes llevaron de la mano en conocimientos a estos jóvenes. Demostrando su calidad en el encordado  y por qué es el nuevo ídolo del Consejo Mundial de Lucha Libre, Titán se disputaba la final ante el Guerrero, pero no contaba con las marrullerías de Euforia, quien en una intervención ilegal dejo fuera de combate al joven para ser derrotado por el integrante de “Otro Nivel”. Ante esta situación esta semana llegará la revancha y será este viernes 13 de julio cuando Atlantis y Titán busquen imponer su ley ante los tramposos Ultimo Guerrero y Euforia. “Los laguneros estamos proyectándonos muy fuerte, ahora le estaré dando mi apoyo a Euforia pues es un luchador que me interesa, es fuerte y  como el Rey Escorpión anda de rebelde pues que se cuide ya que las cosas podrían cambiar”  declaró el Guerrero. Lo que sí es un hecho es que este viernes las cosas estarán muy calientes por ambos lados pues la amistad entre Guerrero y Atlantis ya hace meses que quedó en el olvido y se verá una vez más la  lucha de egos entre Titán y Euforia.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×