Súper X presenta cartel de lujo

La empresa Súper X comandada por Juventud Guerrera, estará presentando un cartel de lujo este próximo domingo 15 de julio.
La empresa Súper X comandada por Juventud Guerrera, estará presentando un cartel de lujo este próximo domingo 15 de julio.
 La empresa Súper X comandada por Juventud Guerrera, estará presentando un cartel de lujo este próximo domingo 15 de julio.  (Foto: Mr. Reyes)
Ciudad de México -
  • Setsuko enfrentará Taya Valkyrie
  • Se revivirá el clásico duelo de Juventud Guerrera ante Octagón

La empresa Súper X comandada por Juventud Guerrera, estará presentando un cartel de lujo este próximo domingo 15 de julio. En este evento, cabe resaltar que se revivirá una rivalidad clásica e inconclusa, Octagón se medirá en un mano a mano a Fuerza Guerrera, un duelo que nació desde los años 80 y que no llegó a una conclusión ahora será recordado una vez más. Por otro lado, la belleza estará presente ya que la bella Setsuko, integrante de las Reinas del Ring de AAA, estará compitiendo en una pasarela ante la integrante de los Perros del Mal Taya Valkyrie, la cual constará de tres partes con cambio de ropa, la primera con ropa deportiva, la segunda en traje de noche y la tercera será un duelo en bikini. Durante la conferencia de prensa donde se dio a conocer el cartel, las dos bellas se hicieron de palabras, ya que Taya aseguró que además de ser edecán ella también es luchadora, a lo que Setsuko respondió que ella también estaba preparada ya que había tenido entrenamiento con Juventud Guerrera. Tras estos comentarios, se decretó la lucha. Además, esa noche se presentarán Chessman, Juventud Guerrera, Angélico, Drago, Fenix, Pete Powers, Skyde, Tribal Strong, Durango Kid y otros gladiadores, en lo que pomete ser una gran función. La cita es el Deportivo Villa Coapa y el evento empezará en punto de las 6 de la tarde, aunque también antes del evento habrá fimra de autógrafos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×