Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 

Recibe nuestro newsletter
 

Arde el duelo de Wagner Jr. y Máscara Año 2000 Jr.

Una de estás máscaras caerá en Tripleamanía XX (Foto: Mr. Reyes)
Una de estás máscaras caerá en Tripleamanía XX (Foto: Mr. Reyes)

Redacción | MEDIOTIEMPO
Arena Ciudad de México, jueves 12 de Julio del 2012

  • El Hijo de Dr. Wagner salió afectado en la conferencia de prensa
Con los ánimos encendidos al límite se vivió la rivalidad de Dr. Wagner Jr. y Máscara Año 2000 Jr. de cara al duelo de máscaras que sostendrán el próximo 5 de agosto en la Arena Ciudad de México.

En la conferencia de prensa del magno evento de AAA, las cosas se salieron de control pues ambos luchadores, hicieron sus declaraciones previas al encuentro. El primero en hablar fue el 2”Capo”, quien sabe la responsabilidad que es el portar el nombre que lleva.

“Una vez más el nombre de Máscara Año 2000 llega a una Triplemanía, en la primera le tocó a mi padre y está vez me toca a mí defenderlo. Es un honor que después de tanto tiempo, tantas máscaras, sangre y batallas, Dr. Wagner Jr. haya aceptado una lucha de máscaras”, dijo el heredero de la dinastía Reyes, quien además menciono que estaba solo, sin la presencia del Consejo.

Posteriormente, El Galeno tomó la palabra mostrando respeto tanto a los presentes como al Lic. Roldán, además de hablar bien de su oponente, sin embargo sentenció que se llevará la victoria en el duelo por las máscaras.

“Lo más importantes es que ustedes sean testigos el 5 de agosto del duelo en estas instalaciones, te voy a destapar. Tengo 26 años de carrera, es momento de respetarnos, de estar aquí frente a frente, yo no te tengo miedo, te tengo respeto, porque me has seguido y has crecido”.

Los ánimos se calentaron, pues Máscara Año 2000 Jr. no aceptaba las los agradecimientos que daba el “Galeno” por lo que entre amenazas de ambas partes el “Dinamita” declaró, “yo tengo seis años tras el señor y está lucha yo se la prometí al hijo de Cien Caras.”

La rueda de prensa culminó tras cuestionamientos sobre el integrante del Consejo, debido a que no tiene un pasado en la Arena México, por lo que éste respondió, “yo entre en el concepto del Consejo para alcanzarlo a él,  a mí lo único que me interesa es acabar con la leyenda del Dr. Wagner, porque además su padre perdió la máscara y no hay nadie invencible”.

Dicho esto, los gladiadores no soportaron más y llegaron a los golpes, afectando incluso al Hijo de Dr. Wagner Jr., quien terminó en una de las mesas lastimado.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios