Recibe nuestro newsletter
 

El Megacampeón busca venganza

  • El Perro se mostró molesto durante conferencia. (Foto: Mr. Reyes)
  • El Megacampeón tiene el respaldo de la gente de AAA. (Foto: Mr. Reyes)
 

Redacción | MEDIOTIEMPO
Arena Ciudad de México, jueves 12 de Julio del 2012

  • El Hijo del Perro Aguayo dejo fuera tres meses al Mesías
Tras meses de inactividad debido a una lesión propiciada por el Hijo del Perro Aguayo, el Mesías apareció en la conferencia de prensa de Triplemanía XX, de cara a su enfrentamiento con el líder de la “Jauría”.

El Megacampeón no tardó en insultar al “Perrito”, quien lastimó al Mesías gracias a un ataque por parte de los Perros del Mal.

“Estuve lejos de la lucha libre por tres meses gracias al Hijo del Perro Aguayo, es un rival que es un cobarde si quería una lucha por el Campeonato me lo hubiera pedido de frente, como hombre”.

Además el gladiador extranjero advirtió que no por estar lesionado se iría del la lucha libre, pues es un deporte que le apasiona además de ostentar el Cinturón máximo de AAA, el cual está orgulloso de portar.

“Sabes que para sacarme de la lucha libre necesitas un ejército, porque para mí esto es la pasión, de esto vivo y hay que tener corazón, y obviamente este Campeonato es  lo más preciado que tengo y yo estoy preparado y el 5 de agosto tú y yo vamos a estar solos en un cuadrilátero y ahí veremos si es cierto que tienes corazón”.

Luego del reto, tocó el turno del líder de los “Perros del Mal”, quien se encontraba molesto debido a las actitudes de la gente de la “Tres Veces Estelar”

“La verdad yo no sé que estoy haciendo aquí, ahorita antes de salir, la gente de AAA me dijo que no hiciera ningún cuestionamiento si el Mesías va a estar listo para el 5 de agosto. Lo que quieren es que se diga que el Mesías es un gran luchador, un súper héroe que va a llegar bien a ganar el Campeonato, pero a mí no me importa quedar bien con AAA ni contigo”.
 
“El Can Mayor” menospreció la calidad del Megacampeón  pues lo considera como cualquier otro, y no tiene ningún respeto por él.

“Eres un buen luchador como muchos aquí en México y hasta hay mejores que tú. Si tú crees que por el acento o piensas que por ser un luchador extranjero vas a conquistar a toda esta gente a mí no me importa”.

Luego de esta declaración los ánimos se calentaron, llegando incluso a los golpes, por lo que tuvieron que separar a ambos gladiadores. Mientras El Perro manifestaba que le quitaría el Título y lo amenazaba, apareció el Cibernético, quien mencionó que está de parte del Mesías y que está dispuesto a defenderlo de aquí al próximo 5 de agosto, para que el Campeón llegue al cien por ciento al encuentro.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios